Encuéntranos en

Asere Noticias

Drake obligado a bajar del escenario por abucheos del público

Arte y Farándula

Drake obligado a bajar del escenario por abucheos del público

«Los amo a todos, me llamo Drake, gracias por invitarme»

Pasó este fin de semana en un festival organizado por Tyler, the Creator llamado Camp Flog Gnaw donde se presentaron artistas tales como A$AP Rocky y Lil Uzi Vert, y bajo la promesa de un invitado sorpresa que resulto ser el rapero Kanye West.

Inversamente a lo que cualquiera imaginaba, la reacción del público no fue la esperada: lejos de ponerse feliz ante su presencia, los fanáticos que se encontraban en el lugar lo abuchearon y el rapero canadiense se vio obligado a abandonar el escenario.

Según la revista musical Pitchfork, una parte importante del público esperaba que el invitado sorpresa fuera Frank Ocean, y aunque Drake fue recibido con los brazos abiertos al principio, cuando los espectadores se dieron cuenta de que Ocean ya no iba a salir, empezó a abuchearle a los gritos de “NO!” y “Queremos a Frank”.

Al momento se viralizaron distintos videos en los que aparece el artista hablando con su espectadores, donde además de expresar su repudio a ellos por lo sucedido, los fans del rapero explicaron que todo se debió a que a Ocean no fuera la sorpresa de la noche.

En otras grabaciones que circulan en redes sociales se le puede ver a Drake conversando unos minutos antes de decidir bajarse del escenario. Allí el interprete de ‘Hotline Bling’ dijo «Estoy acá para ustedes esta noche. Si deciden seguir, yo seguiré también» y, luego de unos minutos de gritos y descontento, el artista finalmente sentencia,»Miren, esto ha sido amor. Los amo a todos, me llamo Drake, gracias por invitarme».

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top