FARÁNDULA

“Duermo con mi arma al lado”: Kate del Castillo luego de ser vinculada con “El Chapo”

La actriz mexicana Kate del Castillo acusó una vez más al actor estadounidense Sean Penn de usarla para conocer y entrevistar al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, y de ponerla en riesgo de muerte.

“Me usó como cebo y luego nunca me protegió, y arriesgó mi vida, la vida de mis padres, la vida de mi hermana y todos los que me rodean”, dijo Del Castillo en la emisión de Red Table Talk: The Estefans.

Penn y Del Castillo sostuvieron una efímera relación, que derivó en que ambos visitaran al capo en uno de sus escondites en las montañas de México.

El encuentro fue revelado por Penn en una entrevista publicada por la revista Rolling Stone, en 2015, y generó una intensa polémica.

De hecho, esa reunión clandestina fue clave para que las autoridades capturaran al narcotraficante, que fue sentenciado a cadena perpetua en EE.UU.

Para la actriz, las acciones del actor ganador del Oscar la pusieron a ella y sus familiares en peligro. También aseveró que ese episodio cambió su vida por completo, ya que le dejó serios problemas financieros y crisis de ansiedad.

“Todavía tengo ansiedad y duermo con mi arma a mi lado”, dijo la actriz.

Del Castillo, quien encarnó en la pantalla al personaje de una narcotraficante, conocida como ‘La Reina del Sur’, dijo sentirse “estúpida e ingenua” por lo vivido. “Si no tuviera el pasaporte estadounidense, estaría en la cárcel”, concluyó.

En varias ocasiones, Del Castillo ha señalado su disposición de realizar una película sobre la vida del Chapo Guzmán, luego de que el narcotraficante mostrara interés en que la actriz produjera el filme sobre su carrera criminal.

Kate del Castillo fue víctima de violencia domestica

Otra de las confesiones de Kate en Red Table Talk: The Estefans, es que fue víctima de violencia doméstica durante su relacion con la ex estrella de fútbol Luis García Postigo.

“Era muy divertido, muy simpático, encantador, como, realmente encantador. Y luego lloraba a lágrima viva pidiendo perdón después de las peleas”, contó. “Estaba tan enamorada. Quería que funcionara tan duro”.

Asimismo, Castillo explicó que muchas veces fingía estar dormida cuando su esposo llegaba a casa por la noche. Su corazón —recuerda— latía con fuerza cuando él entraba por la puerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas