Farándula

Dúo de acróbatas cubanos deslumbra en semifinal de Got Talent España

Cubanos José Ángel y Xenia, conocidos como el dúo “Los Ángeles” (CAPTURA DE VIDEO/ YOUTUBE)

La pareja de acróbatas cubanos José Ángel y Xenia, conocidos artísticamente como el dúo “Los Ángeles”, volvieron a encender el escenario de la quinta temporada de la versión español del programa de cazatalentos “Got Talent”. Esta vez, su explosiva actuación tuvo lugar en la semifinal del concurso. 

Equipados con patines, fuego y música electrizante, los circenses presentaron un increíble número donde aparecieron vestidos como el archienemigo de Batman, “El Joker” y su novia, Harley Quinn. 

Los jueces del certamen -la cantante Edurne, Risto Mejide, y los humoristas Paz Padilla y Dani Martínez- quedaron nuevamente boquiabiertos con la complejidad de la actuación de los cubanos y los riesgos que fueron capaces de tomar. A la par, señalaron que el performance transmitió “dolor y gusto”. 

La dupla cubana se presentó en las audiciones de “Got Talent España”, en el teatro Nuevo Alcalá, a mediados del pasado mes de octubre. Durante su primera oportunidad en el programa, los dos acróbatas llevaron a cabo un arriesgado número que dejó “sudando frío” a los jueces. 

“No sé la sudada que lleváis vosotros, pero la mía (…) He sudado de sufrir, pero a la vez de admirar. Qué ejercicios más difíciles, tiene mucho mérito lo que hacéis”, expresó en aquel entonces Dani. 

“Es que ella está siempre volando, la seguridad que tienen uno en el otro es espectacular”, manifestó, por su parte, Paz. “Una décima de segundo de duda y puede ser un accidente grave (…) Espectacular, felicidades a los dos (…) Me habéis llevado al cielo de verdad, como los ángeles”. 

Por ahora, solo resta ver si la última presentación de “Los Ángeles” les garantiza -o no- un pase a la final del certamen. 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *