Noticias de Cuba

El Chacal celebra el éxito de “Calentando La Habana” con un TBT

Cantante cubano, El Chacal
Cantante cubano, El Chacal . (INSTAGRAM DE EL CHACAL)

El Chacal inicia este jueves celebrando sus logros junto a sus seguidores en las redes sociales; por esta razón dedica su TBT del día a su exitazo “Calentando La Habana”, indicando por medio de un post de Instagram que el video de esta canción ha logrado superar los 17 millones de reproducciones en la plataforma de videos YouTube.

“Calentando la Habana”, es una de las canciones que forma parte del disco que el Chacal produjo durante el año pasado y que lleva el nombre de esta canción.

A lo largo de este tiempo el tema ha pegado y se ha quedado entre las favoritas de los fanáticos, hecho que queda evidenciado por la cantidad de reproducciones que el intérprete de “El Perdedor” celebra con este TBT.

“#TBT dedicado #CalentandoLaHabana que sobrepasa los 17M de views en #YouTube”, fue lo que El Chacal escribió en su post; palabras que acompañó de un video en el que se ve a un grupo de bailarines pertenecientes a “AfroCuban Dance School”  moviéndose al ritmo del remix de la mencionada canción en compañía de Dj. Unic.

 

 

https://www.instagram.com/p/B2mHJEMHZ2t/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Otro de los logros que El Chacal celebró recientemente en redes fue el éxito que resultó ser “La Mentira”, uno de más recientes estrenos; el cual superó durante el pasado miércoles las 500 mil reproducciones en YouTube.

Todo esto refleja cómo el antillano no para de ganarse la admiración de miles de personas en el mundo, quienes apoyan de manera incondicional los proyectos que decide emprender este cantante en su carrera.

 

 

Redacción Asere

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *