Fotos y Videos

El Chacal estrena su nuevo tema “La Mentira”

El Chacal estrena su nuevo tema "La Mentira"
El Chacal estrena su nuevo tema «La Mentira». (INSTAGRAM)

Este viernes 6 de septiembre el cantante cubano El Chacal ha alegrado el día de sus fans con el estreno de su nueva canción “La Mentira”, con la cual espera seguir poniendo a bailar a sus seguidores al ritmo de la buena música que él sabe ofrecer.

La llegada de este trabajo fue anunciada por el artista el día de ayer a través de sus redes sociales, advirtiendo que “La Mentira” ya se sabría.

 

https://www.instagram.com/p/B2DM758JOTV/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Y como lo prometido es deuda actualmente este nuevo tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para el disfrute del público.

 

https://www.instagram.com/p/B2EXH6MJJqP/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con tan solo 6 horas de haber salido a luz “La Mentira” cuenta con más de 40 mil visualizaciones en YouTube, recibiendo excelentes críticas por parte de los oyentes quienes afirman que les encantó este material, felicitando al cantante por el excelente trabajo realizado.

“Bella canción ?.letra increíble ,eres simplemente El Mejor!!!”, “Excelente mi hermano bendiciones y saludos desde Chile”, “Te pasaste como siempre, poniendo en alto la música de nuestro país”, “Felicidades chaca. Temazo como siempre. Saludos y bendiciones de Barcelona”; fueron algunos de las opiniones de los seguidores de El Chacal respecto a su nuevo tema.

 

 

Actualmente el intérprete de “Calentando La Habana” se está preparando para una super presentación que se llevará acabo en la ciudad que no duerme, “Las Vegas”.

Este evento lleva por nombre “El Chacal y sus Amigos”, y a través de él 4 talentosos cantantes cubanos estarán acompañándolo sobre el escenario.

De esta manera El Chacal, EL Uniko, Baby Lores, Yakarta y El Chulo pondrán a vibrar el Hard Rock el próximo viernes 13 de septiembre.

 

https://www.instagram.com/p/B1619KtnHTK/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Redacción Asere

 

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *