Encuéntranos en

Asere Noticias

El Chulo anuncia la llegada de un nuevo tema

Fotos y Videos

El Chulo anuncia la llegada de un nuevo tema

Según las palabras del cubano, parece que con la llegada de este tema iniciará “una nueva etapa”

Cantante urbano de origen cubano El Chulo

Cantante urbano de origen cubano El Chulo. (INSTAGRAM)

Para seguir dando buena música a su público El Chulo ha traído a sus fans una buena noticia; y es que próximamente estará estrenando un nuevo tema que lleva por nombre “Así Mismo”.

El anuncio de este estreno fue dado por el intérprete de “Pensando en Ti” hace pocas horas a través de su perfil de Instagram; compartiendo unas palabras en las que da a entender que por medio de esta canción se dará inicio a un nueva etapa musical.

El estreno de “Así Mismo ”está pautado para el próximo viernes 27 de septiembre.

Además de dar la buena nueva El Chulo ha dejado en su post un adelanto de la canción, dando una idea a los fanáticos de cómo estará sonando este proyecto; generando reacciones bastante positivas, que orientan a pensar que “Así Mismo” será un éxito total.

“Eso suena muy bien!!! Seguramente será un exitazo!!! Me encantó!!! Puro talento de Cuba pa to el mundo!!! Felicidades…!!!! ”,“Tremendo @elchulopaa ya quiero que sea 27 pa escuchar el temazo!!!!”, “bendiciones 🙌🙌🙌🙌🙌🔥”, “demasiado duro”; son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de El Chulo.

El cantante cubano no para de trabajar duro por su público; y una muestra de ello es su más reciente estreno “Un Poquitpo Más”, a través del cual se está permitiendo apoyar al naciente talento de El Chango.

Y aunque hacer música ocupa mucho tiempo y energía, El Chulo se permite apartar un poco de ambos para dedicárselos a su amada novia “Chini” , a quien en estos últimos días no ha parado de declararle el profundo amor que siente a través de hermosos mensajes dejados en las redes sociales.

Redacción Asere

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top