Encuéntranos en

Asere Noticias

El Chulo da una “Lección del karma” en sus redes sociales

Fotos y Videos

El Chulo da una “Lección del karma” en sus redes sociales

Es posible que estas reflexiones sean consecuencia de su decisión de no participar del Cubatonazo

El Chulo reflexiona sobre el Karma en sus redes sociales

El Chulo reflexiona sobre el Karma en sus redes sociales. (INSTAGRAM: EL CHULO)

A través de sus redes sociales el cantante cubano Abel Díaz Rodríguez, conocido como El Chulo, ha compartido con sus seguidores un mensaje reflexivo sobre el «Karma»; por medio de sus palabras el antillano invita a recordar la base de este pensamiento, afirmando que la vida da muchas vueltas, por lo que es necesario obrar correctamente sin dañar ni lastimar a nadie.

“Lección del Karma… Cuando un pájaro 🦅 está vivo,se come a las hormigas… Cuando el pájaro 🦅 está muerto,las hormigas 🐜 se lo comen a él… El tiempo y las circunstancias pueden cambiar en cualquier momento… No subestimes ni lastimes a nadie… Puede que hoy seas poderoso,pero recuerda que el tiempo es más poderoso que tú. ; ”fueron las palabras compartidas por el antillano.

Este mensaje estuvo acompañado de una fotografía en la que posa al lado de su placa de 100 mil suscriptores de YouTube, gran logro que conquistó hace poco y que compartió y dedicó a Dios, a sus fanáticos y a su madre.

 

 

Otro mensaje reflexivo lo dejó a en sus stories de Instagram, donde afirmó que a él no le sucede nada malo porque es una persona de Dios, y Dios sabe por qué sucede todo.

 

Storie de Instagram de El Chulo

Storie de Instagram de El Chulo. (CAPTURA INSTAGRAM: EL CHULO)

 

Aunque el cantante no reveló el por qué de todos estos mensajes, es probable que los mismos sean consecuencia de la decisión que tomó hace poco de no participar NUNCA MÁS del Cubatonazo, evento al que había sido invitado en este año.

Según un comunicado que el antillano realizó en las redes (que posteriormente eliminó) los organizadores del evento se comunicaron con él para informarle que tuvo que ser eliminado del mismo, justificando la decisión al decir que el artista realizaría un concierto en fecha cercana al Cubatonazo.

Por medio de sus palabras el interprete de “Así Mismo” no solo dio el comunicado, sino que además puso de manifiesto su incomodidad con la actividad, ya que muchos de sus queridos colegas no habían sido tomados en cuenta para el mismo, informando que nunca más participaría de este concierto.

El Cubatonazo es un megaconcierto en el cual se presentan importantes y reconocidos artistas de la Isla en Miami, por medio del cual se congrega gran cantidad de la comunidad cubana para escuchar a sus amados ídolos musicales.

Esta actividad se estará realizando el próximo 27 de noviembre en el Watsco Center de Miami; y en él harán presencia cantantes como Los Orishas, Jacob Forever, El Uniko, Srta. Dayana, entre otros.

 

 

Redacción Asere

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top