Encuéntranos en

Asere Noticias

El Chulo y Yakarta dejan ver un adelanto del clip de su nueva canción

Fotos y Videos

El Chulo y Yakarta dejan ver un adelanto del clip de su nueva canción

“No Me Digas” es el título de este tema

El Chulo y Yakarta dejan ver un adelanto del clip de su nueva canción junto a El Chulo

El Chulo y Yakarta dejan ver un adelanto del clip de su nueva canción. (CAPTURA VIDEO DE INSTAGRAM)

El cantante cubano Luis Javier Prieto, mejor conocido en el mundo artístico como Yakarta, y su coterráneo  Abel Díaz Rodríguez (El Chulo) han sorprendido a sus fans dejando a través de sus redes sociales el adelanto de otro de los temas en los que se encuentran trabajando; se trata de “No Me Digas”, una canción que han realizado en colaboración.

Un post en sus perfiles de la red social Instagram ha sido el medio que los cubanos han utilizado para hacer público un pequeño fragmento del video de la canción; permitiendo a los cibernautas hacerse una idea del material que podrán disfrutar próximamente de manos de este artista.

Al ver este video, los fans de los antillanos le han manifestado las ansias que sienten por poder ver el resultado final de esta combinación de talentos; que en ocasiones anteriores ya ha logrado cosechar grandes éxitos como “Nos Amamos” o “Sin Ti”.

 

 

 

La noticia de que este tema se estaba cocinando se había dado por esta misma red social, a través de un par de post donde los antillanos manifestaron a sus seguidores la alegría de reunirse de nuevo para hacer nueva y buena música para ellos.

 

 

Este es solo uno de los proyectos musicales en los que el intérprete de “Beso de tu Boca” se encuentra trabajando; otro de ellos es “Peléate y Vuelte”, tema que estrenará el próximo viernes 18 de octubre a través de todas las plataformas digitales.

“Peléate y Vuelve” se trata de un trabajo que realizó en compañía del cantante cubano El Uniko; quien también se manifestó contento de poder unirse a este cubano para crear una nueva pieza.

 

 

Esta jornada de estrenos inició el pasado viernes 5 de octubre con el debut de Demasiado Dura, una canción que dejó encantados a los seguidores de su música, quienes manifestaron su apoyo al cantante reproduciéndolo miles de veces en la plataforma YouTube.

Es notable que en artista cubano se encuentra enfocado y trabajando duro en su carrera musical; quizás sea una manera de dejar atrás toda la polémica en la que se vio envuelto tras ser arrestado por la policía de Miami siendo acusado de violencia doméstica.

Por su parte el intérprete de «Pensado en Ti» trabaja arduamente en la promoción y producción de su nuevo álbum «El Presidente», el cual debutó el pasado jueves 4 de octubre a través del estreno de «Así Mismo», tema que conquistó a los seguidores de su música.

 

 

Redacción Asere 

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top