Encuéntranos en

Asere Noticias

Yakarta estrena su tema “Demasiado Dura”

Fotos y Videos

Yakarta estrena su tema “Demasiado Dura”

Esta canción la ha sido realizada en colaboración con el también cubano El Negrito

Yakarta estrena su tema "Demasiado Dura"

Yakarta estrena su tema «Demasiado Dura». (CAPTURA DE VIDEO DE YOUTUBE)

Este viernes 4 de octubre Yakarta ha puesto a disposición de su público su nuevo tema “Demasiado Dura”, el cual desde ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Para dar vida a esta canción, el cantante antillano se ha unido su talento al de su coterráneo El Negrito, dando como resultado una canción que ha logrado captar la atención de los seguidores de la música de estos cubanos, quienes han manifestado sentirse conformes con el resultado de esta fusión.

El video de la canción estuvo dirigido por Marcell Films y Alex Lay, quienes recrearon la historia de una mujer que trabaja en un club nocturno; y según lo que los artistas cantan a lo largo del tema, la chica se encuentra “Demasiado Dura”.

El intérprete de “Cicatrices” había estado promocionando este estreno a través de sus redes sociales, mostrando pequeños adelantos de lo que se podría disfrutar este viernes 4; razón por la cual sus seguidores se encontraban al pendiente de la llegada de este día para poder ver y escuchar toda la canción.

 

 

 

Este es solo 1 de los proyectos en los que ha estado trabajando Yakarta, ya que según lo que él mismo ha informado, próximamente estará trayendo nueva y buena música en compañía de otros talentosos cantantes urbanos; tal es el caso de la colaboración que estuvo grabando junto a El Uniko de Cuba. 

Además,  ha decidido fusionar de nuevo su voz a la de El Chulo para formar parte de una de las canciones de su nuevo álbum “El Presidente”, el cual empezó a ser revelado el día de ayer a través del estreno de “Así Mismo”; proyecto que (según lo que informó el intérprete de «Pensando en Ti») marca el inicio de una nueva etapa en su música, por medio de la cual se permitirá ampliar sus estilos en la música, sin dejar atrás su origen: el reparto.

De esta manera, Yakarta continua enfocándose en su música, dejando atrás la polémica en la que se vio envuelto luego de ser arrestado en Miami siendo acusado por violencia domestica contra su pareja; hecho que aunque él negó quedó evidenciado a través de las contundentes pruebas que el influencer cubano Alexander Otaola hizo públicas en su programa ¡Hola! Ota-Ola.

 

Redacción Asere

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top