Encuéntranos en

Asere Noticias

El conmovedor mensaje de Chocolate a Insurrecto: “Levántate, tú eres el mejor”

Noticias de Cuba

El conmovedor mensaje de Chocolate a Insurrecto: “Levántate, tú eres el mejor”

El conmovedor mensaje de Chocolate a Insurrecto (INSTAGRAM/CHOCOLATE MC)

El popular reguetonero cubano Yosvani Sierra, conocido como Chocolate MC, conmovió a miles de seguidores después de publicar un poderoso mensaje de unión y apoyo, de cara a revelaciones recientes sobre la situación actual del rapero Insurrecto.

Esta semana, el presentador Alexander Otaola hizo pública la golpiza de la que fue víctima en Las Vegas el cantante Leandro Medina Fellové (Insurrecto), ex miembro del conocido ‘Clan 537’.

El incidente, del cual quedó como evidencia una impactante foto, vino acompañado con la revelación de que el rapero se encuentra actualmente en situación de calle y durmiendo en su auto.

Se supo además que Insurrecto sobrevive como puede con presentaciones esporádicas y sin mucha audiencia en algunos clubes nocturnos y gogós. Al parecer, se debe a que la agencia que lo representa, Pacheco Entertainment, no le permite hacer conciertos y se niega a liberarlo de su contrato.

A pesar de no haber tenido una buena relación con Insurrecto en mucho tiempo, Chocolate salió en defensa del rapero y sentenció que “ya está bueno de desunión entre los cubanos”.

El llamado Rey de todos los reparteros aseguró que no piensa seguir permitiendo abusos contra los artistas cubanos. “¿Hasta cuándo los cubanos vamos a estar dejando que venga gente de otros países a agredirnos?”, escribió en Instagram.

“¿Hasta cuándo va ser la destrucción con los artistas cubanos? Ya está bueno de desunión entre los cubanos en este país, en vez de cubanos parecemos bestias, todos los latinos se ayudan entre ellos, y nosotros los cubanos le pasa algo a un paisano y lo que hacemos es reírnos, incluyéndome a mí, tenemos que parar ya”.

En otra publicación, el intérprete de Bajanda compartió una antigua foto de Insurrecto y escribió: “Vamos, Leandro, levántate. Tú eres el mejor. No es caerse, es levantarse”, al tiempo que pidió el apoyo de todos sus fans.

View this post on Instagram

PACHECO ASERE ASÍ NO , YO SE Q ESTOY INTRIGADO CON EL Y TODO PERO NO ASERE , EL ES CUBANO IGUAL Q YO NO ME DA LA GANA ASERE ASÍ NO COJONE , HASTA CUANDO LOS CUBANOS VAMOS A ESTAR DEJANDO Q VENGA GENTE DE OTROS PAÍSES A AGREDIRNOS ? HASTA CUANDO VA SER LA DESTRUCCION CON LOS ARTISTAS CUBANOS ? HASTA CUANDO PINGAAAAAA , YO LE DIGO TO LO Q ME DÉ LA GANA A ESTE PORQUE ES UN SINGAO PERO NO ASÍ NO CABALLERO , YA ESTÁ BUENO DE DESUNIÓN ENTRE LOS CUBANOS EN ESTE PAÍS , EN VES DE CUBANOS PARECEMOS BESTIAS , TÚ VEZ A TODO LOS LATINOS Q SE AYUDAN ENTRE ELLOS , Y NOSOTROS LOS CUBANOS LE PASA ALGO A UN PAISANO Y LO Q HACEMOS ES REÍRNOS , INCLUYÉNDOME A MI , TENEMOS Q PARAR YA 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

A post shared by CHOCOLATE MC (@chocolatetheking1) on

“Un día tú estuviste más arriba que todos, eso demuestra que mañana me puede pasar a mí lo que hoy te está pasando a ti, así que, hermanito, esto a mí no me da ninguna gracia”, escribió en un comentario.

Insurrecto no demoró en agradecer al repartero y consideró que se trata de “una ironía” que, de todos los artistas cubanos del género en Estados Unidos, fuera él quien le mostrara su apoyo.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Dennys

    5 octubre, 2019 at 11:56 PM

    Así es como se hace negro hay que ayudarse es verdad que aquí los cubanos se dan la espalda . No creo que es necesario tener tanta rivalidad sólo por la fama ese es un mierda al final son paisano y vienen de lo mismo de luchar en Cuba por salir adelante . Si todos reacionaran de la manera que tu lo estas haciendo las cosas les fueran mucho mejor . Chocolate yo siempre te sigo por las redes y hay muchas veses que tu también has formado parte de eso pero retifical es de sabio mi hermano es duro ver a una persona así en las condición que esta ese muchacho y que todos los actista lo ignoren el también a cometido errores pero todo el mundo tiene derecho a una oportunidad así lo creo . Y que no se te olvide el que hace bien las cosas se le regresan con más suelte en la vida . Que no se les olviden de donde viene de miseria y las dificultades ahora porque tienen un poco de dinero se crean que no pueden caer hay donde el esta saludos asere cuidate mucha suerte y prosperidad en todo lo que propongas

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top