FARÁNDULA

El espectacular look de Rachel Valdés y Alejandro Sanz en el Festival de Cine de San Sebastián

El cantante español Alejandro Sanz se encuentra viviendo uno de los momentos más importantes de su vida. Y es que no solo acaba de cerrar un acuerdo de divorcio con su ex esposa Raquel Perea, sino que además los dos hijos que tienen en común, Dylan y Alma, se mudaron cerca de su residencia en Madrid.

A esto se le suman los éxitos profesionales y bien que va la relación con su pareja, la artista cubana Rachel Valdés. Con ella y con Manuela Sánchez, la hija que tuvo con Jaydy Michel, Sanz asistió al Festival de Cine de San Sebastián.

https://www.instagram.com/p/CFZx2kXC1kU/?utm_source=ig_web_copy_link

Era uno de los posados más esperados y ninguno de los tres defraudó. Sanz se presentó con un elegante traje negro mientras que Rachel deslumbró con un increíble vestido con escote. Por su parte Manuela vistió un original vestido con escote asimétrico. Los tres además con las pertinentes mascarillas como parte indispensable del outfit en tiempos de pandemia.

El interprete de ‘Corazón Partío’ asistió al Festival debutando en cine. Aunque el músico aún no se ha probado en la interpretación, sí se le ha dado bien componer la canción principal para la película que se estrenará próximamente “El verano que vivimos” protagonizada por Blanca Suárez y Javier Rey, una de las parejas del momento que se enamoraron en el propio rodaje de la película.

https://www.instagram.com/p/CFWql2ECVar/?utm_source=ig_web_copy_link

Desde que se hizo pública la relación con Alejandro Sanz, la pintora y escultora cubana ha roto su silencio solo en algunas ocasiones para hablar de lo feliz que es al lado del músico con quien ya cumplió un año de relación.

La artista de 31 años, además de ser la novia de uno de los cantantes de más renombre en España y el mundo entero, es una de las grandes promesas del arte contemporáneo latinoamericano. Nació en La Habana, en 1990; se graduó con honores en la Academia Nacional de Bellas Artes San Alejandro, en 2010, y en una década ha tenido una carrera meteórica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas