Deportes y Resultados

El Inter Miami de David Beckham contrata al mediocampista estadounidense George Acosta

El Inter Miami de David Beckham contrata al mediocampista estadounidense George Acosta
El Inter Miami de David Beckham contrata al mediocampista estadounidense George Acosta. (MLS)

La constitución de un buen equipo de fútbol para el Inter Miami continuó el viernes cuando el club que ingresará en la temporada 2020 de la MLS anunció la firma del centrocampista ofensivo de 19 años George Acosta. El jugador de origen colombiano nacido en Miami jugará para Austin Bold FC en el Campeonato de la USL hasta enero de 2020.

“Estamos entusiasmados de fichar a un jugador con el potencial de George y esperamos integrarlo en nuestra lista inaugural”, dijo el Director Deportivo del Inter Miami CF Paul McDonough.

Acosta ha sido un internacional juvenil en los equipos de Estados Unidos y desde hace mucho tiempo fue convocado para un campamento de entrenamiento sub-23 en junio. Jugó con el equipo de las barrras y las estrellas en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2017 en India, haciendo dos apariciones y marcando un gol. Estados Unidos avanzó a cuartos de final en ese torneo antes de perder 4-1 ante Brasil.

Se unió a la Academia IMG en Bradenton, Florida, en 2015, y un año después firmó con la USL North Carolina FC en 2016. Recientemente se unió a Austin Bold FC en agosto de 2019. Acosta se une a Matias Pellegrini, Julian Carranza, Christian Makoun y David Norman Jr. como las más recientes firmas del equipo de fútbol del sur de la Florida que apuesta por el talento joven.

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *