¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Noticias Internacionales

El invierno se apoderará de “Game of Thrones”

Octava temporada de "Game of Thrones"
Octava temporada de “Game of Thrones”.(MILENIO)

A pocos días del esperado estreno de la octava y última temporada de “Game of Thrones”, la cadena HBO lanzó un avance de lo que sucederá en el primer capítulo de esta temporada que se estrenará mundialmente el 14 de abril.

Los minutos filtrados del primer episodio han desatado millones de dudas en sus fanáticos que se preguntan cómo acabará la serie, que sin duda es una de las más vistas de todos los tiempos.

El final de la séptima temporada dejó en suspenso que sucederá en la lucha por el trono de hierro entre vivos y muertos, con la caída de El Muro, por su lado más alejado, la vida de todas las casas nobles está en riesgo sobre todo las que están más cerca de la muralla.

El primer blanco para los Caminantes Blancos se trata del hogar de los Stark, Winterfell (Invernalia) no está muy lejos del Muro, por lo que los muertos tocarán las puertas de los Stark, dispuestos a sumarlos a sus filas.

De acuerdo con el vídeo filtrado del primer episodio, todo parece indicar que el invierno se apodera de Invernalia, dejándola en ruinas y aparentemente abandonada.

El video finaliza con la imagen de una espada enterrada en la nieve, que podría ser el arma de John Snow, uno de los personajes principales y heredero al trono de hierro, así como el collar de dragones de Daenerys Targaryen, abandonado en las ruinas.

Por otro lado, también se identificaron otros elementos como: “Aguja”, la delgada espada de Arya Stark (Maisie Williams), así como la silla de ruedas de su hermano Brandon (Isaac Hempstead-Wright) y la “mano dorada” de Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), presentes en el avance.

La última entrega de Game of Thrones será diferente a las demás debido a que será presentada en un formato similar al de una película, con seis capítulos, pero de mayor duración.

Los primeros dos episodios durarán 54 y 58 minutos, respectivamente. El tercero y cuarto serán de una hora con 22 minutos y una hora con 18 minutos, respectivamente. Los dos episodios finales, con los que la serie culminará, durarán una hora con 20 minutos cada uno.

Desde ya, los fanáticos de “Game of Thrones” se preguntan ¿Quiénes vivirán y quiénes morirán? en la primera gran batalla entre los vivos y muertos.

https://www.instagram.com/p/BvwdZs0hizd/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BvvbmN4Fl4W/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BvxIoWZloQ2/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de Infobae

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *