Deportes y Resultados

El Liverpool le gana al Arsenal con dos goles de Salah

El Liverpool le gana al Arsenal con dos goles de Salah
El Liverpool le gana al Arsenal con dos goles de Salah. (BBC)

El equipo de Jurgen Klopp estuvo toda la semana preparándose para la visita de los Gunners del Arsenal y pasaron con gran éxito la prueba al derrotarlos tres goles por uno con un doblete del egipcio Mohamed Salah.

Después de una primera mitad dominante, en la que los visitantes se mostraron cautelosos y solo amenazaron con el contraataque, Joel Matip abrió el marcador para el Liverpool justo antes de la culminación de los primeros 45 minutos.

La segunda parte fue de Salah que anotó par de veces, incluido un penal, que puso las acciones en jaque de mate, tres goles por cero.

Lucas Torreira hizo el gol de la honra hacia el final del juego, pero finalmente la fanaticada de Anfield celebró el buen inicio de liga del equipo local.

“Fue una actuación llena de poder, energía, avaricia y pasión, que creo que necesitas contra un equipo como el Arsenal. En los últimos 10 minutos vi la posesión, del 53 al 47% o algo así, pero en 80 minutos debió haber sido completamente diferente. Estábamos completamente a cargo del juego”, le dijo Klopp a Sky Sports.

Por su parte el DT del Arsenal, el español Unai Emery, valoró: “Estábamos haciendo algunas transiciones muy bien y tuvimos algunas oportunidades pero, en la segunda mitad, la penalización fue muy suave. Después de 2-0 nuestra reacción fue buena. Necesitábamos atacar y tomar un momento diferente en el partido. Estamos decepcionados porque perdimos 3-1, pero viendo a algunos jugadores podemos ser optimistas.”

“Necesitamos mejorar la posesión y contrarrestar la presión, pero Liverpool es el mejor equipo con esto. Tenemos que ser realistas, pero podemos luchar más cerca de ellos”, concluyó.

Liverpool viajará a Burnley en su próximo partido de la Premier League el sábado 31 de agosto (17:30 BST). El Arsenal reanuda la acción de la liga cuando reciben al Tottenham en el primer derbi de la temporada en el norte de Londres, el domingo primero de septiembre (16:30 BST).

https://youtu.be/cN8GxgI73KQ

 

Con información de Marca  

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *