NOTICIAS DE CUBA

El picante video de Carolina Sandoval junto a un hombre que no es su esposo

Carolina Sandoval, alias “La venenosa”, revolucionó el ciberespacio luego de publicar un picante video junto a un galán que, para sorpresa de sus más de 2.5 millones de seguidores en Instagram, no es su esposo Nick Hernández.

“El poder de la visualización es grande. Yo lo soñé el sábado y él aparece así en mi mesa del comedor (…) Muchas quieren, pocas se atreven”, escribió la presentadora venezolana junto al polémico metraje.

En el clip se puede ver a Sandoval quitarse la ropa y permanecer solo en traje de baño, mientras que su co-protagonista, la estrella colombiana de los realities show Beta Mejía, la espera sentado sobre la mesa. Ella lo mira seductoramente, antes de tirarse encima de él.

La bandeja paisa que le gusta a Carolina Sandoval

Pero todo parece indicar que esto fue insuficiente para “La venenosa”, quien a los pocos minutos publicó un segundo video. En esta ocasión, cubrió el cuerpo del también modelo con una ensarta de antojos como empanadas, yuca, papas fritas y asados.

“Cuando el Instagram se convierte en realidad y todos tus videos de TikTok vienen a tu propia mesa. Todo en esta vida se puede lograr”, sentenció la autodenominada Reina de la Faja. “Este es un almuerzo divertido es un regalo para todas las que han deseado hacer lo que yo estoy haciendo, osea comer bandeja paisa”.

Asimismo, Carolina aclaró a sus fans que, antes de filmar la picante escena, tanto ella como su invitado dieron negativo a la prueba del coronavirus.

“Somos muy positivos en estos tiempos difíciles”, señaló. “Esto es simplemente una parodia para alegrar el espíritu y divertirlos en casa durante estos momentos que estamos viviendo”.

Con esta pequeña travesura de Sandoval, Nick Hernández ha demostrado no ser una persona celosa y por el contrario, apoyar a su esposa en todas sus divertidas ocurrencias en TikTok y en sus redes sociales.

La historia de amor entre Carolina Sandoval y Nick Hernández

Nick y Caro son una de las parejas más sólidas de la industria del entretenimiento. La pareja se casó en abril del 2015, sin embargo se conocían hace casi 3 décadas atrás.

Resulta que Hernández conoció a la presentadora en el Colegio “Las Acacias”, en Venezuela, cuando apenas eran unos adolescentes. Según ha explicado en varias ocasiones “La Venenosa”, en esa época ella ya sentía un pequeño crush por él pero nada llegó a materializarse.

Pasó el tiempo y la dupla se reencontró en 2014. Fue entonces que las circunstancias se dieron para que ambos estuvieran juntos. Un año más tarde se casaron y ahora, son los orgullosos padres de una niña llamada Amalia. Esta es la tercera hija para él y la segunda para Sandoval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas