Noticias Internacionales

El príncipe Harry da un emotivo discurso sobre la paternidad en los premios WellChild

El prínipe Harry se conmueve al hablar del embarazo de Meghan durante los premios WellChild. (ENTERTAINMENT TONIGHT/DAILY EXPRESS)

El príncipe Harry asistió a la ceremonia anual benéfica WellChild Awards 2019 en Londres, que brinda atención a niños y jóvenes gravemente enfermos en el Reino Unido y la cual fue fundada en el año 1977.

Cuando presentó los premios en la categoría para niños de cuatro a seis años, dio un breve discurso que se evidenció cuan conmovido estaba de recordar cuando su esposa Meghan Markle estaba embarazada de su bebé Archie en la ceremonia del año pasado.

Al decir “Mi esposa y yo nos sentimos increíblemente privilegiados de estar con ustedes esta noche y estar en una habitación con seres humanos tan asombrosos… Este año resuena de diferentes maneras porque ahora soy padre”, la voz de Harry empezó a quebrarse un poco, luchando por contener sus lágrimas.

Harry quiso compartir con todos los presentes una anécdota cuando tanto él como la duquesa de Sussex participaron en el año 2018, pues comentó que para ese entonces ya Meghan estaba embarazada y aunque nadie más lo sabía, ellos cuando estaban tomados de la mano, él indicó “Recuerdo apretar la mano de Meghan con tanta fuerza y preguntarme cómo sería tener un hijo nacido con desafíos tan inmediatos”, dijo.

La actriz y presentadora británica Gaby Roslin, se acercó para darle una palmada en la espalda mientras la multitud aplaudía, según un video publicado en las redes sociales.

 

 

De igual manera agregó que el hecho de “Estar cerca de estos padres tira de las fibras de mi corazón de una manera que nunca podría haber entendido antes de ser padre. Gracias por ser tú”. Cuando terminó de hablar, Meghan se unió a él en el escenario para tomar fotos con los ganadores de los premios.

Si bien el enfoque principal de la noche fueron los niños que ganaron premios, Rebecca English del Daily Mail señaló que Harry finalmente respondió una pregunta que ha estado en nuestras mentes durante bastante tiempo. Dijo que Archie tiene el pelo rojo y que se puede ver en sus cejas.

 

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *