FARÁNDULA

El príncipe Harry se escapa para ver a Adele y Meghan enfurece

Mientras Meghan ha estado encerrada en su oficina tratando de reiniciar su carrera cinematográfica cuando no está con su hijo, Archie, New Idea reveló que Harry se escapó para ver a la cantante británica Adele, que vive a poca distancia en automóvil.

Una fuente cercana a la familia asegura que “Meghan se enteró por uno de sus empleados en la casa cuando lo estaba buscando una noche”.

“No es que Harry estuviera tratando de ocultar su amistad con Adele, pero Meghan no se dio cuenta de lo que estaba sucediendo”, contó la fuente.

Además agregó que Meghan “está tan obsesionada con tratar de forzar sus vidas aquí para ir como ella planeó, a pesar de toda la locura en el mundo, que ni siquiera pensó que Harry buscaría consuelo en otra mujer”.

Según la fuente de la publicación, Harry, de 35 años y Adele, de 32 años, han estado charlando el bar de su casa “al menos una vez por semana”, y “le encanta”.

“Salir con Adele lo ha ayudado a encontrar un sentido de normalidad”, alega la fuente.

“Ríen mucho y le encanta tomar una copa, como Harry solía ser antes con Meghan. Adele ha sido un soplo de aire fresco en su vida tormentosa en Los Ángeles”.

Una fuente de la publicación afirma que sus noches de alcohol no son nada “inapropiadas”, por lo que Meghan no debería estar preocupada.

“No es realmente una situación coqueta por lo que me han dicho, aunque Harry ha sido extremadamente efusivo en sus elogios sobre lo fantástica que se ve Adele”, alega una fuente.

Por su parte, Adele no ha ocultado sus sentimientos por Harry. Al principio de su carrera, le dijo a la revista Glamour: “Sé que dije que no saldría con un pelirrojo, ¡pero es el Príncipe Harry! Sería una verdadera duquesa entonces”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas