NOTICIAS DE CUBA

El thriller erótico de Ana de Armas y Keanu Reeves que se volvió tendencia en Netflix

Sin duda, este 2020 ha sido un año muy extraño para todo el mundo, y durante el confinamiento las plataformas de streaming han demostrado ser excelentes compañeras para hacer que el mal trago sea más pasable.

Pero con tanto tiempo en casa, al final los usuarios se han dado cuenta que existe mucho contenido en ellas para ser consumido y es inevitable que la gente tenga que empezar a ver títulos menos convencionales.

De hecho, una de esas películas que ha ido cogiendo impulso últimamente en las listas de más vistas es “Toc toc”, la película dirigida por Eli Roth protagonizada por Keanu Reeves y Ana de Armas.

Fue estrenada en 2015, y es un thriller erótico basado en Death Game (película de 1977 que en España se llamó Las sádicas). Cuenta la historia de un arquitecto llamado Evan (Reeves), felizmente casado, que renuncia a pasar un fin de semana de vacaciones con su esposa e hijos y se queda en casa para trabajar en un importante proyecto.

Una noche, permite que dos jóvenes se queden en su casa cuando afirman que se han perdido de camino a una fiesta. Las misteriosas chicas no tardan mucho en sentirse como en casa; poniendo sus viejos discos, sirviéndose bebidas y coaccionándole para hacer un trío con ellas.

Las cosas van de mal en peor cuando Evan se da cuenta de que las mujeres han destrozado una preciada escultura de su esposa, y afirman que son menores de edad.

Lo que sigue es un juego sorprendentemente sangriento del gato y el ratón, mientras las mujeres aterrorizan a Evan, amenazan a su familia y representan un peligro para cualquier otra persona que se atreva a pasar por allí.

Una elección poco convencional para el 2020, pero no deja de ser una elección que esta en tendencia en Netflix en este momento.

https://youtu.be/ti6S3NZ5mKI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas