Encuéntranos en

Asere Noticias

El Uniko anuncia su gira por Europa

Fotos y Videos

El Uniko anuncia su gira por Europa

El cantante cubano finalmente ha dejado saber la fecha en la que estará visitando al viejo continente

El Uniko estará de gira por Europa

El Uniko estará de gira por Europa. (INSTAGRAM)

El Uniko sigue dando sorpresas a sus fans, en esta ocasión ha llegado para anunciar que la fecha de la gira que estaba planificando por Europa finalmente está fijada; por lo que entre el 31 de octubre y el 25 de noviembre el intérprete de “Esta noche no se duerme” llevará su sabor hasta el viejo continente.

La noticia fue dada durante la noche del pasado viernes 6 de septiembre, por medio de un video que el artista difundió en sus redes sociales, en el cual (además de dar el anuncio de la gira) explica que la misma no se estará realizando con la compañía con la que inicialmente la había planificado; ya que, aunque no hay nada malo que aportar sobre ella, por algunos incumplimientos del contrato se decidió cancelar el evento con ellos,optando por hacer el tour por sus propios medios.

 

La llegada de esta gira, que llevará por nombre“ No Más Mentiras Tour”, se venía promocionando desde hace varias semanas atrás y se confirmó el pasado mes cuando El Uniko celebró con sus fans la obtención de su visa Europea; sin embargo, no se habían concretado las fecha ni los lugares a visitar.

Antes de pisar Europa el cantante estará poniendo a vibrar al Sur América, llevando su música hasta Argentina a lo largo del venidero mes de octubre; país donde ofrecerá conciertos los días 18, 19 y 20 en el marco del mismo tour.

Así que si eres fanático de este cubano y te encuentras por Argentina o Europa esta es tu oportunidad; y no olvides apoyar a tu ídolo escuchando su próximo tema a estrenar “Frida”.

 

Redacción Asere

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top