Farándula

El Uniko ofrecerá un concierto en compañía de El Negrito, El Kokito y Manu Manu

El Uniko dará un concierto en compañía de El Negrito, El Kokito y Manu Manu
El Uniko dará un concierto en compañía de El Negrito, El Kokito y Manu Manu . (COLLAGE ASERE)

Cuatro talentosos cubanos estarán sobre el mismo escenario el próximo mes de septiembre; se trata del cantante urbano El Uniko, quien se presentará en compañía del trío conformado por El Negrito, El Kokito y Manu Manu.

Esta noticia ha sido difundida a través del perfil de Instagram de El Uniko, quien ha comunicado a sus fans que la cita es para el próximo 20 de septiembre en las instalaciones del Ivy Palm Beach, motivando a todas las personas a que se permitan asistir a este show que promete estar muy bueno.

 

https://www.instagram.com/p/B1gy4MNAlzL/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Al saber del evento los seguidores del cantante han quedado fascinados, mostrando su alegría por medio de sus comentarios en el post y asegurando que allí estarán presentes para brindar su apoyo, deseándoles el mayor de los éxitos.

“Waaao eso se ve que va a estar buenísimoooo! Pura gozadera!!!!!! Felicidades y mucho éxito!!!!”, “Excelente!!! Puro talento cubano!! *.*”, “No me lo voy a perder por nada del mundo!!”, “Lo máximo”; fueron algunas de las reacciones de los cibernautas.

Dado que esta presentación se hará tan solo unos cuantos días después del estreno de “Frida” seguramente los fanáticos tendrán el privilegio de escuchar este esperado tema en vivo durante la noche del concierto.

Frida, es un proyecto musical en el que “El Uniko” ha estado trabajando arduamente durante los últimos meses, el cual se encuentra inspirado en la artista plástica Frida Kahlo; al sacar este nuevo sencillo, el cantante cubano ha manifestado sentirse muy feliz, ya que por medio de él ha fusionado sus más grandes pasiones: la música y el arte.

 

Redacción Asere

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *