Noticias de Cuba

El Uniko revela la fecha del estreno de su tema “Demasiado Fuerte”

Cantante urbano, El Uniko de Cuba
Cantante urbano, El Uniko de Cuba.

Finalmente el cantante cubano Luis Alberto Almanza, conocido artísticamente como El Uniko de Cuba, ha revelado a sus seguidores la fecha en la que estrenará el tema que ha estado prometiendo desde hace semanas a sus fans, el cual lleva por nombre “Demasiado Fuerte”.

Esta es una canción que interpreta en compañía del también antillano Albel Díaz Rodríguez, El Chulo; y según la publicación que realizó hace pocos días en la red social Instagram, este estreno será una especie de regalo de cumpleaños, por lo que lo estrenará el día en el que celebra su natalicio (lunes 28 de octubre).

“A lo fantasma de la ópera… 28 de Octubre celebramos mi cumpleaños con este estreno junto a mi bro @elchulopaa dímelo”; fueron las palabras con las que anunció el debut de Demasiado Fuerte en las redes,acompañando las mismas de un video en el que se puede escuchar un fragmento del tema a estrenar.

 

https://www.instagram.com/p/B3mxFB1A36z/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Esta no será la única manera con la que el intérprete de “Esta Noche no se Duerme” involucrará a sus fans con la celebración de su cumpleaños; ya que con este mismo motivo estará realizando un concierto durante la noche del domingo 27 de octubre en las instalaciones del Bar 41 de La Habana, evento que contará con la participación de un invitado especial, que hasta el momento no ha revelado.

La llegada de esta canción fue anunciada desde hace varias semanas a través de esta misma red social; mostrando un par de adelantos con los que logró captar la atención de sus seguidores, quienes se manifestaron ansiosos por el estreno, asegurando que este tema esta “Demasiado Fuerte”.

Actualmente el antillano se encuentra trabajado duro por seguir llevando su música hasta donde sus amados fans se lo solicitan; y en el cumplimiento de este objetivo se dirigió hasta Nueva Jersey, lugar donde logró un evento Sould Out que estuvo por todo lo alto.

Posteriormente se dispondrá a poner a vibrar Argentina, donde ofrecerá una serie de conciertos, para luego arribar en Europa.

Entretanto sigue produciendo nuevos temas; tal es el caso de “Quien no ha Llorado”, canción cuyo clip estuvo grabando en las calles de la ciudad de Nueva York.

 

Redacción Asere

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *