Noticias de Cuba

El Uniko y Yakarta estrenan “Peléate y Vuelve”, su nuevo tema musical

Yakarta y El Uniko estrenan "Peléate y Vuelve".
Yakarta y El Uniko estrenan “Peléate y Vuelve”.(CAPTURA DE YOUTUBE)

Durante la madrugada de este viernes 18 de octubre el cantante cubano Yakarta ha puesto a disposición de sus seguidores un nuevo tema musical que interpreta en compañía de su colega en la música El Uniko; el tema en cuestión lleva por nombre “Peléate y Vuelve”.

Esta es una canción que cuenta la historia de un hombre que invita a su pareja a no darse por vencida, asegurando que el amor que los une es para siempre, solo es necesario que pelee y vuelva con él.

“Esto no se resulve hasta que la muerte nos separe peléate y vuelve, un par de locos que su amor nadie lo entiende, somos tal para cual los dos, somos rebeldes peléate y vuelve”; dice parte de la canción.

Hasta el momento el tema parece haber agradado a los seguidores de la música de Yakarta; quienes lo han felicitado por el resultado final de su trabajo, opinando que el tema le quedó “duro super ”.

“Muy bueno el tema felicidades ??”, “Muy buena canción quedo genial bro muy buena!!!! Felicidades….”, “Mi Hermano el Tema te quedo Super Duro…”, “Beautyful video ??⭐⭐⭐⭐⭐?????????Like this music”; fueron algunas de las reacciones de los seguidores.

Parte del proceso de producción de este proyecto musical que hoy se encuentra disponible para los fans fue compartido por los intérpretes a través de las redes sociales; por medio de una serie de post en los que se les ve poniéndose de acuerdo en el estudio de grabación.

 

https://www.instagram.com/p/B2dPTcuHEmC/?utm_source=ig_web_copy_link

 

https://www.instagram.com/p/B2eNz5aABJz/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Luego de ello, Yakarta dejó un adelanto del video revelando la fecha del estreno; hecho que dejó bastantes ansiosos los cibernautas quienes han sido complacidos el día de hoy.

Otro tema colaboración del que este cubano estará participando es “No Me Digas”, canción en el que fusiona su talento con el de El Chulo; por el momento no se conoce la fecha en la que se estrenará el mencionado tema, que a juzgar por los comentarios dejados en el adelanto del mismo promete ser un éxito.

 

 

https://www.instagram.com/p/B3SIHmth3dA/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Entretanto se puede disfrutar de su trabajo a través de Demasiado Dura, canción que estrenó hace pocas semanas.

De esta manera queda más que evidenciado el enfoque que tiene el intérprete de “Cicatrices” en su carrera musical; con la cual trata de salir adelante dejando atrás la polémica en la que se vio envuelto luego de haber terminando tras las rejas siendo acusado de atentar violentamente contra su pareja.

 

 

 

 

Redacción Asere

 

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *