Noticias Internacionales

Emocionada Rihanna al reencontrarse con un profesor que marcó su infancia y adolescencia

Rihanna se emocionó de ver a un profesor de su infancia. (AR13)

Todos tenemos gratos recuerdos de personas importantes que conocemos en el correr de nuestras vidas, pues así ocurrió con esta celebridad del mundo del espectáculo, la muy talentosa Rihanna, quién tuvo un reencuentro con una persona que le dejó gratos recuerdos en sus años infantiles y de adolescente.

La importante persona obedece al nombre de Roddy Estwick y fue el profesor de Educación Física en Barbados. Ella fue precisamente la protagonista de uno de los instantes más emotivos de los últimos tiempos.

Cuando se reencontraron se dieron un fuerte abrazo e inmediatamente la cantante no pudo contener sus lágrimas que expresaban emoción, felicidad, cariño y admiración.

Es natural que todas las personas se emocionen después de largo tiempo sin verse y más si se trata de aquellas que marcan tu vida para siempre, sobre todo en la etapa más joven.

Por consiguiente, son muchos los que encuentran una guía en sus vidas para continuar en sus profesores. Por ese mismo motivo, se suele guardar un precioso recuerdo de ellos conforme la vida va pasando.

La estrella vivió uno de esos momentos recientemente cuando vio a uno de esos profesores especiales, de esos que se guardan para siempre en la memoria.

Rihanna le considera como una persona muy importante para su desarrollo personal y profesional por cuanto considera que fue uno de los profesores que más le había enseñado en su etapa escolar.

 

https://www.instagram.com/p/BzY1FoBgRJa/?utm_source=ig_web_copy_link

Rihanna al saber que se estaban jugando la final en Inglaterra, quiso acudir al lugar donde se encontraba para saludarle, siendo que ahora mismo, él es coach asistente del equipo West Indies, de cricket.

Asi que aprovechó la mejor ocasión para verlo y comentó: “Amo a este hombre… “Impactó para siempre en mi vida y la verdad me dio grandes consejos a mí y a mis compañeros cuando estábamos en el colegio de Combermere”.  “Tan solo quería que todo el mundo supiese lo que él significó para mí y en mi desarrollo, y lo que él hizo por nosotros cuando íbamos a clase en Barbados”.

El video está siendo muy visto por sus seguidores, ya cuenta con más de 119 mil reproducciones y una cantidad importante de “likes”.

 

Con Información de OK Diario

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *