Noticias Internacionales

En “Despierta América”, Frida Sofía se suelta a llorar

Frida Sofía se sorprendió con un mensaje que le dejó su abuelo, Enrique Guzmán. (INFOBAE)

En los últimos meses, Frida Sofía hija de la cantante Alejandra Guzmán, ha sido foco de la polémica y ésta vez no fue la excepción, estuvo de invitada en el programa “Despierta América” de la cadena Univisión en donde terminó llorando.

En la sección “¿Te acuerdas de…?” la intérprete de “Ándale” se sorprendió con un mensaje de su abuelo, el cantante Enrique Guzmán que decía: “Tu abuelo que te quiere con toda tu alma te está deseando, primero, ya vi que tienes un talento extraordinario, ya vi que estás muy bella, ya vi que estás muy trabajadora. Todas esas cosas me gustan mucho de ti. Te mando un beso muy cariñoso. Te amo. Sabes que te recuerdo. Te extraño y en esta casa se te querrá siempre”.

La cantante rompió en llanto pues no se contuvo al ver a su abuelo en pantalla y dijo: “Mi abuelo siempre ha sido…. También me ha dicho, ‘no estás haciendo las cosas bien’. También me encanta que sabe como hablarme sabe como entrar a una situación entre su hija y su nieta y decir que ellas dos tienen que hacer sus cosas. Nos apoya a las dos. También me encanta que va y me defiende y habla la verdad. Tengo mucho más Guzmán que Pinal, de verdad. Esto me llena de orgullo porque es mi familia”.

Frida Sofía, agradeció a la producción del programa por el sorpresivo detalle pues aseguró que no se lo esperaba.

https://www.instagram.com/tv/B0WKiKHAFMP/?igshid=6zmvc4k0mj3f

Con Información de La Opinión


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *