Farándula

En junio llegará a los cines Toy Story 4

En junio llegará a los cines Toy Story 4
En junio llegará a los cines Toy Story 4. (EFE)

La primera película de la saga “Toy Story” llegó a las pantallas hace casi 25 años y dentro de poco más de un mes verá la luz la cuarta entrega realizada por Pixar, la compañía cinematográfica de Walt Disney, que promete los últimos avances en animación digital del momento.

Los personajes icónicos de Woody y Buzz Lightyear llegarán el 21 de junio a los cines de EEUU y Canadá. Interrogado por la prensa su director, Josh Cooley, admitió que haber echo una cuarta parte de las películas tras el cierre de la historia que se ofreció en la tercera entrega es “la madre de todas las preguntas”

Aunque se sintió seguro que la nueva entrega puede gustar sobretodo con el regreso de Bo Peep, la pastora de porcelana que era el interés romántico de Woody y la aparición de nuevos personajes Forky, que apunta a ser uno de sus grandes protagonistas.

Forky es un juguete construido de la nada por la niña Bonnie a partir de desechos como un tenedor-cuchara de plástico o plastilina. El personaje “es un reflejo de lo imprevisibles e imaginativos que pueden llegar a ser los niños”.

 

Con información de Miami24News

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *