Encuéntranos en

Asere Noticias

Encuentran a recién nacida viva dentro de una bolsa en Georgia

Internacionales

Encuentran a recién nacida viva dentro de una bolsa en Georgia

Una familia que paseaba por el bosque pudo escuchar el llanto de la bebita y alertó de inmediato a la Policía

La niña fue encontrada viva de manera milagrosa en una bolsa plástica.

La niña fue encontrada viva de manera milagrosa en una bolsa plástica. (COLLAGE ASERE)

Este lunes 10 de junio, autoridades de la Policía del norte de Georgia reportaron que se encuentran tras la pista de la madre de una recién nacida que fue hallada con vida dentro de una bolsa de plástico en las inmediaciones de un bosque local.

De acuerdo a la información suministrada del medio WXIA, un padre que se disponía a regresar a su casa luego de dar dando un paseo vacacional junto a sus tres hijas cuando escuchó el llanto de un bebé durante horas de la noche del jueves, en una zona boscosa de Cumming ubicada a unas 35 millas (56 kilómetros) al noreste de Atlanta.

De acuerdo a lo referido por Alan Ragatz, una de sus hijas  le dijo “Papá, escuchamos un bebé” por lo que de inmediato sacaron sus linternas apuntando hacia el bosque diciéndole que debían salir a indagar de qué se trataba, sin embargo este decidió realizar un llamado a la policía.

Según lo señalado por oficiales de la oficina del Alguacil del condado Forsyth, los agentes habrían hallado a la recién nacida y de inmediato procedieron a aplicarle primeros auxilios y la trasladaron a un centro hospitalario, donde verificaron que su condición es estable.

Las autoridades policiales han hecho un llamado a la ciudadanía, solicitándoles su ayuda para recabar información relacionada a una mujer que se haya encontrado recientemente en las últimas semanas de embarazo y que posiblemente ya haya dado a luz su bebé.

De acuerdo a las estimaciones de los médicos que atendieron a la bebita, a quien cariñosamente le han dado el apodo de “India”, esta debió nacer el pasado miércoles y ahora mismo se encuentra bajo la custodia de la División de Servicios para Familias y Niños de Georgia.

Ante este terrible hecho Ron Freeman, quien es el jefe de la policía local, aseguró que «En 32 años, esta es la primera vez que he tenido de un niño abandonado de esta manera, así que vamos a dedicar los recursos necesarios para poder encontrar quién es responsable y por qué esto pasó».

Hasta el momento no hay información sobre la madre de India, pero los oficiales continúan investigando al respecto.

 

Con Información de Miami News 24

 

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top