Encuéntranos en

Encuentran cadáver de mujer embarazada en Miami

Internacionales

Encuentran cadáver de mujer embarazada en Miami

La mujer fue hallada con un disparo en la cabeza sobre una mesa de picnic, en un vecindario del suroeste de Miami-Dade

Kerika Nelson tenía 21 años de edad y estaba en el octavo mes de su embarazo.

Kerika Nelson tenía 21 años de edad y estaba en el octavo mes de su embarazo. (CAPTURA VIDEO)

El cuerpo sin vida de una mujer embarazada, fue hallado tendido sobre una mesa de picnic del parque Verde Gardens alrededor de las ocho de la mañana de este miércoles 22 de mayo; hacia el suroeste del condado de Miami – Dade en Florida.

La víctima fue identificada como Kerika Nelson, de 21 años de edad, quien se encontraba en el octavo mes de embarazo y fue encontrada con disparo en la cabeza cuando una persona caminaba cerca del Hogar Chapman Partnership para personas sin hogar, que está ubicado por la calle 282 del suroeste y la 126 court.

La vecina de la localidad, cuya identidad prefirió mantener en el anonimato inmediatamente llamó a las autoridades, quienes se hicieron presente en el sitio para dar inicio a las respectivas averiguaciones en torno al caso, y contactaron a los familiares de Nelson para  informarles del lamentable acontecimiento.

Familiares y amigos de la víctima llegaron al lugar del hallazgo y se mostraron bastante sorprendidos ante el brutal asesinato de la joven, que ahora deja huérfanos a una pequeña de tres años y un infante de uno; señalando que no se explican por qué pudo haber ocurrido esta tragedia.

Según información revelada por amistades de la fallecida, esta vivió en el mencionado refugio y fue vista cerca del mismo alrededor de las dos de la mañana de este miércoles cuando fue a llevarle comida a una amiga que vivó con ella en Chapman Partnership.

Sonya Williams, una tía de Nelson pide a las autoridades que se haga justicia por la muerte de Kerika, pide a la comunidad toda la ayuda posible para obtener información relacionada al asesinato de su joven sobrina.

“Es nuestro día, pero mañana podría ser tuyo, y guardar secretos y tratar de proteger a otras personas por algo tan violento que ha ocurrido aquí hoy, es triste, y solo estamos pidiendo que alguien diga algo, por favor”, expresó Williams ante los medios locales que se hicieron presentes en la escena.

En caso que usted maneja algún tipo de información que ayude en la investigación de este crimen, el Departamento de Policía de Miami – Dade ha puesto a la orden los números telefónicos de Crime Stoppers a través del 305-471-TIPS; con la garantía de que podrá permanecer en el anonimato y podría obtener además una recompensa de 3 mil dólares.

 

 

Con Información de Cuba en Miami

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Internacionales

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement

Suscríbete a Asere Noticias

To Top