Encuéntranos en

Asere Noticias

Encuentran los restos de Taylor Rose, niña de 5 años desaparecida en Florida

Noticias Internacionales

Encuentran los restos de Taylor Rose, niña de 5 años desaparecida en Florida

Taylor Rose Williams, 5 años (TWITTER/ CBS MIAMI)

El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida canceló este martes la “Alerta Amber” en relación a la niña Taylor Rose Williams, luego de confirmar que unos restos humanos encontrados en Alabama corresponden a la menor de cinco años. 

De acuerdo con reportes de Associated Press (AP), las autoridades de Jacksonville emitieron la notificación de menores de edad desaparecidos, el pasado 6 de noviembre. 

Williams fue por última vez alrededor de la medianoche en su casa en Ivy Street. La familia de la menor llamó a la policía sobre las 7:22 a.m (hora local). En aquel entonces, Brianna, madre de la niña y suboficial de primera clase en el Centro de Operaciones Tácticas en la Estación Aérea Naval de Jacksonville, dijo haber despertado y encontrar vacía la habitación de su hija y la puerta trasera del inmueble abierta.

Sin embargo, durante el transcurso de la investigación, los restos sin vida de Taylor fueron encontrados cerca de la localidad de Demopolis, Alabama.

Brianna, quien tuvo que ser hospitalizada durante una semana por una aparente sobredosis y se negó a cooperar con las autoridades, fue arrestada y acusada de negligencia infantil y de dar información falsa a los investigadores.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top