MUNDO

Enorme oso atemoriza a los vecinos de Port St Lucie, Florida

Durante este fin de semana fueron varios los reportes recibidos a través de los cuales se alertaba sobre la presencia de un enorme oso negro rondando excesivamente cerca de un boulevard llamado Gatlin  Blvd ubicado en la ciudad de Port St Lucie, Florida.

En las calles de la ciudad, e incluso en las inmediaciones de una vivienda, se pudo apreciar la presencia de un enorme oso negro que se encontraba rondando por el lugar.

“Tuve que ver dos veces, porque no te das cuenta de los que es, vi que era un oso y dije: no puede ser”; fueron parte de las declaraciones ofrecidas por Clark Boxal una de las personas que vive en la residencia que esté adorable, y al mismo tiempo temible, animal decidió visitar este fin de semana.

Según lo que Boxal explicó a los medios fue su mascota (un perro) quien alertó por medio de sus ladridos sobre la presencia de este visitante no deseado que se encontraba en el jardín de la casa; en vista de la situación, los habitantes de la residencia se encontraban altamente preocupados, especialmente por la seguridad de los menores que allí hacen vida.

“Imagine que hubiésemos estado afuera, haciendo una parrilla y cenando, y se presente un enorme oso negro… Eso me preocupa, especialmente por los niños”, agregó Clark.

Así como Clark, una mujer residenciada en Webster Lane con Savage Blvd unas horas antes, tuvo la oportunidad de ver e incluso fotografiar al animal; además otros vecinos afirmaron haberlo visto en los alrededores del sector, se presume que se trataba del mismo oso debido a la cercanía de los lugares.

En caso de requerir reportar un caso como este, puede acudir a la página web de la Comisión de Pesca y vida Silvestre del estado de Florida, donde existe una sección que va destinada especialmente a informar sobre este tipo de avistamientos.

En Florida existen alrededor de 4 mil ejemplares de este animal, que es científicamente conocido como Ursus Americanus Floridanus, un oso propiamente americano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas