fbpx
Farándula

Enrique Iglesias ayuda a promocionar próxima presentación de Descemer Bueno

Descemer Bueno junto a Enrique Iglesias.
Descemer Bueno junto a Enrique Iglesias. (INSTAGRAM DESCEMER BUENO)

Recientemente el cantante, productor y compositor cubano Descemer Bueno realizó a través de sus diferentes redes sociales una publicación en la que aparece al lado del reconocido cantante español Enrique Iglesias para hacer promoción de su próxima presentación en la ciudad de Miami.

El mencionado post consta de un corto video en el que aparece el intérprete de temas como “Escapar”, “Experiencia Religiosa” y “Héroe” invitando al público a asistir a la presentación que el destacado cantante cubano estará realizando el próximo 12 de octubre en el Flamingo Theater Bar.

Aunque en el video Descemer Bueno prácticamente no habla, se le puede ver de pie al lado de Enrique Iglesias con un evidente rostro de emoción al ver cómo su compañero en varios temas musicales como “Nos fuimos lejos”, “Bailando” y “Súbeme la Radio”, le estaba brindando apoyo para promocionar su show especialmente en este momento en que algunos comentarios y rumores de naturaleza política han tratado de desprestigiar su carrera artística.

Tras las palabras de Iglesias, el cantante cubano mira al intérprete español y le expresa su agradecimiento por el favor que le está haciendo al prestarse para atraer al público al espectáculo que tiene previsto dar durante los próximos días.

Tan pronto como fue compartida esta publicación gran cantidad de comentarios fueron dejados por parte de los internautas, quienes en su mayoría expresaron su apoyo al cantante cubano quien representa para muchos un ejemplo de constancia, dedicación e indudable talento y creatividad artística; manifestándole además el mayor de los éxitos para este y los venideros conciertos.

“Hola Descemer. Lástima que no pueda ir. Me encantan tus canciones. Bendiciones”; “Bellos!! Como siempre será un éxito”; “Ojalá pudiera asistir, pero no puedo estoy en Brasil, pero te sigo, y te admiro y te tengo de ejemplo en mi vida cotidiana”; “Cómo me gustaría participar en uno de tus conciertos. Besos I love you”; son solo algunos de los comentarios dejados en el muro de Facebook de Descemer a los que él mismo se encargó de regalarles un like por las buenas vibras recibidas.

Aqui con elApoyo de mi amigo Enrique que nunca me ha faltado , los espero elDia 12 de octubre en el teatro Flamingo nos vemos Miami .

Posted by Descemer Bueno on Monday, September 30, 2019

 

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *