¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Noticias Internacionales

Enrique Iglesias comparte un video donde se le puede ver divirtiéndose con sus hijos

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias.(CLARÍN)

El cantante y compositor español Enrique Iglesias y la tenista Ana Kournikova sorprenden a sus seguidores compartiendo imágenes de sus gemelos en las redes sociales, que logran conquistar el alma y los corazones de todos sus seguidores.

En esta ocasión, el cantante, hijo del reconocido intérprete Julio Iglesias, publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que se puede ver a los gemelos, Nicholas y Lucy, como disfrutan ver a través de un cristal como su papá les hace gestos cómicos.

Los niños aparecen de espaldas a la cámara pero eso no fue ningún impedimento para escuchar sus contagiosas carcajadas que demuestran la alegría que sienten jugando con su papá, quien se muestra como un niño más.

La cámara captó ese instante tan mágico en el que los niños se divierten y sueltan risotadas muy alegres. “Tres niños en este video”, fue el mensaje escrito por Iglesias junto a la publicación.

Desde hace 17 años, el cantante de pop y la tenista rusa mantienen una relación. Siempre han mantenido su vida privada al margen de sus carreras, pero desde que se convirtieron en padres, en diciembre de 2017, su cuenta de Instagram ha sido un espacio recurrente para que la feliz pareja comparta algunos de los momentos especiales que pasan junto a sus bebés.

El mes anterior, Kournikova compartió otro video en el que aparece Nicholas imitando los sonidos extraños que hace su papá.

https://www.instagram.com/p/Bx5zQ5KB-6D/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bv7F-mBoSjc/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de La Opinión

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *