¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Noticias de Cuba

Episodio final de Game of Thrones rompe su propio récord de audiencia

Seguidores de GOT se muestran decpcionados con el final de la serie.
Seguidores de GOT se muestran decepcionados con el final de la serie. (CAPTURA ASERE)

La serie fantástica producida por la cadena HBO, “Game of Thrones” (Juego de Tronos en español), finalmente se despidió de su público este domingo 19 de mayo a través de la transmisión de lo que fue su último capítulo, cerrando con broche de oro al lograr romper su propio récord de audiencia.

Tras ocho años de aventuras, intrigas, muertes y luchas para llegar hasta el preciado trono; este domingo la cadena HBO transmitió el sexto y último episodio de la temporada final de su exitosa serie, el cual llevó el nombre de “The Iron Throne” (El Trono de Hierro); y que reportó la cantidad de 19.3 millones de espectadores alrededor del mundo.

De acuerdo a la información proporcionada por The Hollywood Reporter, este domingo la afamada saga reunió a casi veinte millones de personas alrededor del mundo a través de todas las plataformas de la empresa HBO, incluyendo HBO GO y HBO NOW.

Con esta cantidad, la mítica saga logró superar el récord lograda apenas una semana atrás con la transmisión del quinto episodio de la temporada final, titulado “The Bells” (Las Campanas), con el que logró una audiencia de 18.4 millones de espectadores.

A pesar de estas asombrosas cifras de audiencia, muchos de los más fieles seguidores de Game Of Thrones (GOT) resultaron realmente decepcionados con la manera en que se puso fin a una historia que por 8 años fue considerada de las mejores, y que ahora finaliza de una manera inesperadamente desagradable; hecho que quedó evidenciado a través de las redes sociales.

Ya desde la transmisión del penúltimo capítulo de la serie, muchos espectadores resultaron desilusionados con los acontecimientos presentados en el mismo; y aunque algunos se mostraban optimistas y esperanzados de que el rumbo que tomase la historia para su episodio final cubriera sus expectativas; al parecer esto no cambió mucho el sinsabor que traían con “The Bells”.

Con encantos y desencantos en el final de la historia, hay que reconocer que esta serie ha sido una de las más exitosas en los últimos tiempos, logrando entretener y atrapar en su adictiva trama a muchas personas alrededor del mundo desde el año 2011.

 

 

 

 

Con Información de Actualidad RT

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *