NOTICIAS DE CUBA

Este hombre pide limosnas en Miami pero conduce un Mercedes Benz

A través de las redes sociales, se ha viralizado un video en el que un sujeto decide desenmascarar a un hombre que se dedica a pedir limosna en las calles de Miami para supuestamente poder llevar comida a su hogar, y que es descubierto portando un moderno dispositivo móvil y conduciendo nada menos que una camioneta marca Mercedes Benz.

El video fue compartido por un internauta, cuyo nombre no fue revelado, a través de las cuentas de Intagram de “Only Miami” (solo en Miami) y “Miami Problems” (Problemas de Miami) con la finalidad de alertar a la comunidad sobre este engaño del que muchas personas están siendo víctimas, al querer brindar una ayuda a un supuesto necesitado que resultó ser un gran farsante y estafador.

En el mencionado clip, se puede ver cómo un hombre aborda al mentiroso sujeto a quien, luego haber sido visto y grabado en las calles, tirado en el suelo y pidiendo limosna, fue encontrado conversando por teléfono junto a una costosa camioneta de la marca Mercedes Benz, algo que no se corresponde para nada con la realidad y las necesidades por él planteadas.

Al ser abordado y verse al descubierto, el sujeto reacciona de manera nerviosa, como si no supiera qué hacer, mientras es cuestionado por la persona que lo grababa quien le preguntaba una y otra vez qué es lo que hace con el dinero que recibe la gente, a lo que respondió diciendo que iba a llamar a la policía e incluso amenazando con sacar una pistola.

Según lo señalado a través de las mencionadas cuentas de Instagram por varios internautas residentes en Miami, este sujeto lleva años pidiendo dinero en diferentes sectores de la ciudad, siendo visto en semáforos, restaurantes, instituciones portando un cartel en el que señala que está imposibilitado para poder sustentar a su familia y mostrando un aspecto que sugiere una humilde y precaria condición; conmoviendo a gran cantidad de personas que caen en su trampa al darle algo de dinero.

Junto al video compartido en las redes, se puede apreciar el comentario que reza: “en Miami, este sujeto ha sido visto pidiendo dinero (por años), diciendo que no puede darse el lujo de alimentar a sus hijos… ¡Pero de alguna manera puede pagar un Mercedes Benz SUV! Ten cuidado a quién le das tu dinero. ¡No podemos dejar que la gente se aproveche de nuestros ciudadanos! Con esta información, ustedes pueden formarse sus propias opiniones sobre él”.

Un internauta identificó al hombre, y confirmó la denuncia inicial narrando su experiencia con el farsante limosnero: “Yo lo vi un día saliendo del Palacio de los Jugos de la 8 y la 87 avenida y no pasó mucho que se me dio la oportunidad en una roja de esa misma intersección y vino a mi ventanilla. Le dije: tu manejas un van blanco mejor que mi carro y me respondió ahora manejo un Mercedes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miami (@only.miami)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miami Problems (@miamiproblemss)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas