Noticias Internacionales

Este viernes sale a la luz la colaboración musical entre Rosario Flores y Leoni Torres

Este viernes sale a la luz la colaboración musical entre Rosario Flores y Leoni Torres
Rosario Flores. (ABC)

Rosario Flores, cantante española hija de la gran Lola Flores, anunció a sus seguidores en su perfil de Facebook que este próximo viernes 19 de abril se lanzará el estreno de un nuevo tema musical en el que colabora con el artista cubano del momento, Leoni Torres.

Incluso llegó a revelar el nombre del tema “Se me olvidó quererte”, el mismo estará disponible en todas las plataformas digitales. Días atrás el propio Leoni ya había dejado escuchar los primeros acordes de la canción.

En esa publicación dijo sentirse muy contento por la colaboración realizada con la artista española.

“Hola, soy Rosario Flores y tengo una noticia maravillosa: he hecho una canción que se llama Se me olvidó quererte con Leoni Torres. Va a salir el día 19, por favor, no perdérosla porque es maravillosa. Estoy encantada y muy ilusionada”, dijo la flamenca en el video.

“Mañana 19 de abril, estará disponoble en audio en Spotify, Deezer, Apple Music y Amazon Music”, afirmó la miembro de la musical familia Flores.

Se desconoce si el tema contará con un video clip más adelante. A lo mejor los artistas esperan que la canción se haga popular para posteriormente hacerle un video que vuelva a relanzarla.

Este viernes sale a la luz la colaboración musical entre Rosario Flores y Leoni Torres
Leoni Torres. (VISTAR)

“Que buen duo..Me encantan”, “Espectacular duo,va a ser un gran tema,ya quiero escucharla”, “Excelentes cantantes”, ” Monstruosidad de talentos. Estoy loco por escucharla”,”Maravillaaa, seguro vamos a disfrutarla mucho!!!”, fueron algunas de las reacciones de los seguidores.

La amistad entre el cubano y la española surgió en la gira realizada por Leoni en territorio español. En el pasado la hija de Lola Flores ya colaboró con El Micha y Descemer Bueno en el tema Mátame, donde hay una perfecta mezcla entre el sabor flamenco de la joven española y la música urbana con sabor cubano.

Por su parte los seguidores de Torres también esperan con ansias su anunciada colaboración con los cubanos Gente de Zona.

https://www.facebook.com/leonitorresoficial/videos/356987138284624/

 

Con información de CiberCuba

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *