Farándula

Ex Charanguero Mayor pide a sus fans que no se preocupen: “Hay Michel para rato”

Exestrella de la Charanga Habanera, Michel Maza Marquez (CAPTURA DE VIDEO/ YOUTUBE)

La exestrella de la Charanga Habanera, Michel Maza Marquez, volvió a asegurar a sus fans -dentro y fuera de la Isla- que se encuentra bien y “todo está perfecto”. 

“Todo está bien, todo está perfecto. Pronto estaré con ustedes cantándoles”, señaló el pasado miércoles el hijo de la afamada cantante cubana Beatriz Marquez, durante una entrevista concedida al youtuber peruano Renzo Rey. 

“Estoy vivito y coleando, y preparado para la guerra (…) en sentido irónico. Preparado para los escenarios, como siempre. No hay chisme, no hay brete”, comentó el artista cubano, quien también envió saludos a Jesús, “el Dios Todopoderoso”, y para su madre. 

“Pronto voy a estar en los escenarios, así que no ha pasado nada”, continuó. “En Cuba saben que mi bandera, mi patria, está dentro. Pronto estaré por allá. No se preocupen, hay Michel para rato”. 

Las declaraciones de Maza llegan después de la reciente circulación de un video donde se puede ver al músico con una imagen demacrada y transitando como un indigente por calles de Colombia, tras haber cumplido condena en una prisión de Perú.

En enero de 2012, el antiguo charanguero fue recluido por cargos de secuestro, intimidación y robo a mano armada. Con una condena de 25 años, y de la cual el músico solo cumplió año y medio, al momento de salir de prisión aseguró ser un hombre nuevo y enfocado en retomar su carrera artística.

“Soy el cantante de siempre, del pueblo, el dueño de la calle y estoy preparando mi regreso como debe ser”, dijo, en aquel entonces, el artista en un mensaje enviado sus seguidores. “En estos momentos estoy ensayando temas compuestos durante mi encierro y pronto estarán para ustedes. También estoy viendo el tema de mis papeles para mostrar al mundo que el cantante sigue vigente”.

Al parecer, Maza no logró cumplir su postura y recayó en la drogas.

Ante esta penosa situación, el presentador cubano radicado en Miami, Alexander “Alex” Otaola manifestó, durante una emisión de su programa Hola! Ota-Hola, que él y su equipo de producción se harían responsables financieramente de la rehabilitación del ex “Charanguero Mayor”. 

Por ello, Otaola decidió contactar con la “La Luz”, una fundación en la ciudad de Cali, Colombia, especializada en adicciones. El objetivo es que el cantante pueda comenzar su tratamiento de desintoxicación de las drogas, lo antes posible. 

El presentador también alertó que Maza aún corre peligro debido a que debe dinero en Perú y en Colombia.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *