Conéctate con nosotros

Asere

Facundo Correcto ironiza sobre el robo de datos por ETECSA: “¡Eso es mentira compañeros!”

Memes y Chistes

Facundo Correcto ironiza sobre el robo de datos por ETECSA: “¡Eso es mentira compañeros!”

Facundo Correcto aclara que está pasando con ETECSA y el robo de datos móviles

El destacado humorista cubano Andy Vázquez compartió en sus redes sociales otro de sus divertidos videos, ‘Las chivate-rías de Facundo’, donde aclara, con su característica ironía, que está pasando con ETECSA y el robo de los datos móviles.

“Una de las mentiras que están diciendo por estos días es que ETECSA, la mejor empresa de telecomunicaciones de nuestro país, le está robando los datos móviles a sus clientes”, comienza explicando Facundo en el video compartido en su perfil de Instagram.

“¡Eso es mentira compañeros! ETECSA no necesita robarles los datos móviles ni los megas a nadie (…) Si tú me dices que ETECSA lo que se está robando es el dinero por el cual pagan los clientes por sus datos y por sus megas, ahí me callo la boca”, ironiza con respecto a la perdida de datos que han denunciado decenas de usuarios en los últimos días.

“El gobierno pidió donaciones y lo que se les está quitando del mismo saldo la donación para que usted no tenga que salir a la calle y ponerse en riesgo con esto del coronavirus”, asegura Facundo.

No obstante, el humorista antillano ofreció algunos consejos a los clientes de ETECSA para que los megas les rindan más, siempre dejando bien claro que “al que no le guste que se cambie de compañía”.

Andy Vázquez, quien fuera separado del elenco del popular show humorístico “Vivir del Cuento” por este hacer tipo de sátiras al gobierno cubano, se ha ganado ganado el cariño de miles de seguidores tanto dentro como fuera de la Isla.

Sus ocurrentes videos en las redes sociales, destacan la versatilidad de Vázquez para la realización de personajes tan carismáticos como Facundo Correcto y hasta la popular Lina La Javá.

 

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir