Encuéntranos en

Asere Noticias

Fallece cubana luego de un aterrizaje de emergencia en México

Noticias de Cuba

Fallece cubana luego de un aterrizaje de emergencia en México

Adela Huerta Pérez, de 60 años, sufría de una insuficiencia renal

Aerolínea mexicana Interjet (EL CEO)

Adela Huerta Pérez, una cubana de 60 años, falleció el pasado domingo luego de que el avión donde viajaba -desde La Habana y con destino a la Ciudad de México- se viera obligado a aterrizar en la ciudad de Mérida, cuando la pasajera comenzó a sentirse mal. 

De acuerdo con reportes de Yucatán Ahora, la toma de tierra de la aeronave, propiedad de la aerolínea mexicana Interjet, tuvo lugar cerca de las 7:30 p.m (hora local). 

La tripulación brindó primeros auxilios a la pasajera e inclusive una vez en tierra, Huerta fue atendida por el equipo del Grupo Asur. Sin embargo, la isleña, quien padecía de una insuficiencia renal, falleció tras aterrizar en el aeropuerto internacional Manuel Crescencio Rejón. 

A la terminal aérea arribaron miembros del Servicio Médico Forense y la Fiscalía General del Estado, quienes iniciarán una investigación a raíz del fallecimiento y estarán a cargo del traslado de los restos de la víctima. Los pasajeros, por otra parte, tuvieron que permanecer unas horas de más en el aeropuerto hasta que finalizó la toma de declaraciones. 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Últimas Noticias

To Top