MUNDO

Fallece joven cubana de 22 años tras un disparo en la carretera I-95 de Miami

El pasado viernes, una cubana de 22 años fue herida de un disparo mientras conducía por la carretera Interestatal 95, la cual fue trasladada al Ryder Trauma Center, donde moriría horas más tarde.

Las autoridades sospechan que el proyectil alcanzó a la víctima identificada como Melissa González cuando conducía por la conocida I-95, en las cercanías de la salida noroeste de la calle 79, según reportó 7News.

El único testigo del incidente fue el joven de 26 años, Julián Veliz Cortina, quien se encontraba acompañando a Melissa y comenta que cuando se percató de que estaba herida, se las ingenió para bajarse del auto y desde la carretera llamar a emergencias.

Veliz declaró que al parecer los disparos fueron efectuados desde un vehículo de color oscuro y tan pronto escucho los disparos, miró a su compañera y vio que había resultado herida. Tras el incidente, la policía local cerró los carriles hacia el sur y observaron las copias de seguridad del tráfico.

Melissa conducía un sedán Chevrolet plateado y hasta el momento se ignoran las causas de la agresión, ya que no han determinado si ella era el objetivo de un ataque directo en la carretera o la alcanzó una bala perdida.

A finales del pasado diciembre, en las proximidades de la I-95 fue hallado el cadáver del cubano Yasniel Fonseca, y en víspera de Navidad, se registró una violenta pelea entre dos personas, que obligó a las autoridades a obstruir el paso a los vehículos en varios carriles de la transitada autopista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas