Familia de cubana fallecida en la I-95 en 2020 hace un llamado para encontrar al responsable
“Merecemos saber quién hizo esto. Saber que le pasó algo así y no saber quién lo hizo, no saber por qué pasó, duele”, expresó la hermana de la víctima

Más de cinco años después de la tragedia, la familia de Melissa González, la joven cubana de 22 años que perdió la vida por una bala perdida en la Interestatal 95, sigue buscando respuestas.
La Oficina del Sheriff de Miami-Dade se ha unido a este esfuerzo, pidiendo la colaboración del público para encontrar al responsable de su deceso.
El martes, la familia de Melissa se reunió en las instalaciones del Sheriff para renovar su llamado a la comunidad.
“Merecemos saber quién hizo esto. Saber que le pasó algo así y no saber quién lo hizo, no saber por qué pasó, duele”, expresó Melanie González, hermana de la víctima, visiblemente afectada.
“Lo que le pasó a mi hija le podría pasar a cualquiera, a cualquier madre, a cualquier padre, a cualquier hijo”, comentó con lágrimas en los ojos Sheilla Núñez, madre de Melissa.
El trágico incidente
El 3 de enero de 2020, a las 8:30 p.m., Melissa y su novio viajaban por la I-95 hacia el sur, en el área de Northwest 79th Street, cuando una bala perdida cruzó la carretera y la impactó en la cabeza, causando su muerte inmediata.
“Fue un solo disparo, impactó a la niña y la desplomó, tuve que aguantar el timón, yo solo, es una situación que no se borra”, relató Julián Veliz Cortina, novio de la víctima, en una entrevista con Telemundo 51.
La investigación continúa abierta
Cinco años después, las autoridades aún no tienen respuestas claras. La única pista en su poder es un sedán oscuro, aparentemente un BMW, que pudo haber huido de la zona donde se originaron los disparos.
“Un vehículo que nos interesa. Creemos que huye de la zona donde se originaron los disparos”, explicó el detective en jefe, Juan Segovia.
La familia, aunque sigue enfrentando el dolor de la pérdida, recuerda a Melissa como una joven brillante y con un futuro prometedor. Se había graduado de la Universidad Internacional de Florida y aspiraba a ser abogada para luchar por la justicia.
En caso de que alguien tenga información relevante sobre el caso, puede comunicarse de forma anónima con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Aquellos que brinden pistas que lleven a la captura del responsable podrían ser elegibles para una recompensa de hasta 5.000 dólares.