Noticias de Cuba

Velan a Melissa González, joven cubana baleada en la I-95 de Miami

Melissa González, de 22 años (CAPTURA DE VIDEO/ TELEMUNDO)

El cuerpo de la joven cubana Melissa González, baleada en la I-95 de Miami, fue velado este jueves en la San José de Hialeah. Al homenaje fúnebre acudieron familiares y amigos de la isleña, quien perdiera la vida con solo 22 años. 

De acuerdo con reportes de Telemundo, los restos de Melissa permanecerán en el recinto hasta las 10 de la mañana de este viernes. Posteriormente, se llevará a cabo un cortejo fúnebre hasta un cementerio del condado. 

“Hubiera preferido que me sucediera a mí. Estamos muy tristes, ninguna familia se merece esto y mucho menos mi sobrina, que era tan buena”, lamentó Justo Núñez, tío de la fallecida. “Ella tenía un gran corazón, no tengo palabras para describir lo buena persona que era”. 

A la par, Núñez pidió que la persona responsable por la muerte de la joven pague por lo ocurrido. “Ha destruido una familia, una mucha con muchos sueños y deseos de vivir”, subrayó.

José González, quien arribó a Miami a inicios de semana gracias a la obtención de una visa humanitaria, pudo asistir al entierro de su hija. También se desplazaron hasta el lugar de sepelio compañeros de trabajo de la víctima, quien era técnica en farmacia. 

Recompensa por encontrar a su asesino

Melissa González falleció a inicios del presente mes, mientras conducía un sedán plateado junto a su novio Julián Véliz por la carretera Interestatal 95 de Miami, Florida, producto del impacto mortal de una bala. Ambos se dirigían al hospital para visitar a su abuelo enfermo.

Según explicó el joven, de 26 años, el disparo fue realizado desde un vehículo de “color oscuro”. Al percatarse de que su novia había sido herida, se las arregló para conseguir bajarse del auto y, desde el arcén de la carretera, llamar al servicio de emergencias. 

Familiares de la víctima han pedido ayuda para encontrar a los responsables de la muerte de Melissa, quien recién se había graduado de FIU y planeaba tomar el examen para entrar a una escuela de leyes. A la par, las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta 3 mil dólares a cualquier ciudadano que tenga en su poder información relevante para resolver el caso.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *