MUNDO

Fernanda Castillo no mantiene amistad con Rafael Amaya tras salida de “narcoserie”

Los actores Fernanda Castillo y Rafael Amaya tuvieron muy buena química en la serie “El Señor de los Cielos”, interpretando a Mónica Robles y Aurelio Casillas, respectivamente, sin embargo; los fans se decepcionaron cuando la mexicana se salió de la narcoserie, pues pensaban que la pareja se mantendría unida.

El año pasado, Amaya también hizo una pausa y abandonó las grabaciones, aseguró que se debía a una enfermedad, pero parecía contradecirse con Telemundo, debido a que nunca quedó claro qué pasó con el actor, se le preguntó a varios de sus compañeros qué sabían al respecto.

La actriz Fernanda Castillo, aseguró que no mantiene contacto con el actor, «ya lo he dicho muchas veces yo no tengo contacto con Rafael hace muchos años. Ya no trabajo en esa serie, entonces, pues entiéndanme que no tengo información», precisó para el programa “La Cuchara”.

La ahora protagonista de “Enemigo Íntimo”, aseguró que tampoco sabe lo que sucedió en las grabaciones de la nueva temporada del “Señor de los Cielos”, pues circuló que una persona se había accidentado.

Afirmó que: “Me acabo de enterar el fin de semana, pero no, pues no porque sé que además ninguno de la gente que yo conozco estaba grabando. Sé que a uno de los stunt (dobles) lo conozco y siento mucho que le haya pasado eso. Pero no, la verdad es que no tengo ninguna información, yo no trabajo ahí”.

Al parecer la buena química que tuvieron los actores solo se trató de cordialidad y buen compañerismo, pues Fernanda dejó muy en claro que no tiene nada que ver en la vida de Rafael ni mucho menos le interesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas