Encuéntranos en

Asere Noticias

Galleta de la fortuna trajo fortuna a una mujer de Misuri

Internacionales

Galleta de la fortuna trajo fortuna a una mujer de Misuri

Conoce cómo una galleta de la fortuna hizo miles de dólares más rica a esta mujer de Misuri

Galletas de la fotuna vuelven 50.000 dólares más rica a una mujer de Misuri

Galletas de la fortuna vuelven 50.000 dólares más rica a una mujer de Misuri. (TRIBUNA)

Las galletas de la fortuna son ese delicioso snack que además de darte un rico sabor de boca te regalan un consejo o una predicción, que con gran frecuencia leemos por curiosidad, pero que al final terminamos por ignorar.

Sin embargo, la experiencia de esta mujer de Misuri te hará pensarlo dos veces y empezar a tomar un poco más en serio la suerte que te arroje la próxima galletita que consumas.

Se trata de Fonda Smith Davis, una estadounidense de Lee’s Summit, quien luego de seguir las instrucciones que le indicó su galleta de la fortuna se volvió 50 mil dólares más rica; de esta manera lo reportó el medio UPI.

Según lo que cuenta Fonda ese día se dispuso a comer en una cafetería con su hijo, donde les regalaron las galletas de la fortuna; al abrir la suya la suerte le indicó “Apuesta y ganarás mucho”, mensaje que decidió tomarse personal y, a pesar de no habituar jugar lotería, se lanzó a la aventura ganando en el intento la jugosa suma de 50.000 dólares.

Según lo que explica la feliz ganadora, luego leer el mensaje se motivó a investigar un poco en el website de la lotería estatal, jugándose así cuatro partidas, de las cuales una resultó ganadora otorgándole el cuantioso premio.

“Normalmente no juego, pero la galleta de la fortuna decía: ‘Apuesta y ganarás mucho’. Así que pensé: OK», fueron las palabras de Fonda al hablar sobre el asunto.

De manera que ya lo sabes, una galleta podría revelarte mucho más de lo que te imaginas.

 

 

Con Información de RT

 

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top