Encuéntranos en

Asere Noticias

Gente de Zona armó la “gozadera” en el malecón de La Habana

Fotos y Videos

Gente de Zona armó la “gozadera” en el malecón de La Habana

El dueto cubano celebró los 500 años de fundación de la capital cubana con un gran concierto

El dueto cubano deleitó a su público con temas de su nueva producción como El Mentiroso y Si no Vuelves. (INSTAGRAM)

Gente de Zona ofreció un gran espectáculo para los habaneros que se dieron cita en el Malecón de La Habana para celebrar los 500 años de fundación de la capital cubana, así como dar inicio a su gira mundial para promocionar su más reciente producción discográfica titulada “Otra Cosa”.

Alexander Delgado y Randy Malcolm presentaron a su público temas de su nueva producción, como Te duele, El Mentiroso, Si no vuelves y recordaron un poco de sus primeros sencillos como El Animal, La Palestina y La Gozadera.

Durante el concierto, el vocalista Alexander Delgado declaró “quién se olvida de donde viene no sabe hacia donde va”, para luego sentir la ovación de los presentes al decir “Nosotros somos Cuba”.

 

 

Los aplausos no quedaron ahí, ya que Gente de Zona invitó a subirse al escenario al popular reguetonero El Micha, al trovador Kelvis Ochoa y al cantautor Descemer Bueno.

El concierto tuvo la participación destacada de la compañía «Revolution» del bailarín y coreógrafo Rocián así como de la Empresa Mixta Havana Club International.

La gira llevará al grupo musical a los Estados Unidos, así como a Europa y Sudamérica, iniciando en el House of Blues de Houston, Texas el próximo 17 de octubre.

Los cantantes cubanos se despidieron de su querido público agradeciendo la siempre fidelidad y energía con la que llenan cada uno de sus espectáculos.

 

Concierto de Gente de Zona celebrado los 500 años de La Habana #Cuba #cubatravel #LaHabana500 www.cuba.travel

Posted by Ministerio de Turismo de Cuba on Saturday, September 7, 2019

 

Redacción Asere

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top