Conéctate con nosotros

Asere

Gialucca Vacchi publica las primeras fotos del embarazo de Sharon ¿Gemelos?

Cuba Noticias

Gialucca Vacchi publica las primeras fotos del embarazo de Sharon ¿Gemelos?

“Los cuatro disfrutando de un hermoso domingo en l’Eremita”, escribió

Gialucca Vacchi y Sharon Fonseca.

Gialucca Vacchi y Sharon Fonseca (INSTAGRAM DEL DJ)

El multimillonario y Dj italiano Gialucca Vacchi compartió las primeras imágenes de la pancita de su compañera, la actriz y modelo venezolana Sharon Fonseca.

El dandi italiano —próximo a cumplir los 53 años de edad— dio a conocer el pasado domingo, durante el Día de las Madres, que se encuentra esperando su primer hijo. A través de un video, el magnate confesó que la modelo posee todas las cualidades para iniciar una familia.

La pareja viajó el viernes desde Miami, ciudad donde pasaron la cuarentena, rumbo a Italia. Poco después, Vacchi publicó una foto de los dos en una bella piscina y dando a entender que podrían estar esperando gemelos.

“Los cuatro disfrutando de un hermoso domingo en l’Eremita”, escribió.

View this post on Instagram

The four of us enjoying a beautiful Sunday at l’Eremita💚❤️ @sharfonseca #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Gialucca cuenta hoy en día con más de 13 millones de seguidores en Instagram. Con un cuerpo trabajado en el gimnasio, una piel bronceada y más de un centenar de tatuajes, el también empresario se ha convertido en uno de los rostros más populares en el ciberespacio.

Sharon Fonseca, quien se mudó a Miami para estudiar Diseño de Modas, y el Dj se conocieron en 2018.

“Yo era la modelo de uno de sus vídeos y vi que estaba muy pendiente de mí. Yo soy una persona que se toma las cosas poco a poco y él fue escalando. Gianluca tiene una gran personalidad, además de ser un hombre muy atractivo, una energía que donde entra deja a todo el mundo como ‘guau’. Todo el mundo ve eso en él”, explicó la venezolana en una entrevista concedida a EVTV Miami.

Desde entonces, se han vuelto inseparables. La enorme diferencia de edad entre ambos —ella tiene 27 años— ha sido objeto de numerosas críticas, pero la modelo ha decidido hacer oídos sordos a los comentarios negativos.

“He aprendido mucho con él, he crecido como persona. Ha sacado una parte nueva de mí, igual que yo de él”.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir