Noticias de Cuba

Gobierno de AMLO niega fraude en contratación de médicos cubanos

Comentarios (1)
  1. MARIO CLAVERO dice:

    El presidente de Mexico es un comunista y es como la hiedra hasta de las paredes se nutre.
    En lugar de resolver los problemas de su narco tráfico país, hace opiniones favorables a la dictadura cubana, algo quiere sacar de ellos. De los presidentes de Mexico de los cuales tengo bastante información, él es el mas mentiroso, fraudalento, ambicioso y despreciable.
    Recuerden el tiempo será el mejor testigo.
    Para colmo reprimen a los pobres inmigrantes que pasan por su territorio, su corrupta policía los extorsiona, pero si deja pasar a sus ciudadanos y junto con ellos a narco traficantes, la culpa la tiene el Gobierno de los Estados Unidos. Si cierro la frontera lo hago para todos, esos pobres haitianos que viene a trabajar son reprimidos, golpeados, separados de su familia y deportados sin ellos, mientras los mexicanos tienen vía libre. No tengo nada contra los mejicanos de honor pero si mucho contra el Presidente de Mexico y sus ciudadanos que vienen a destruir a nuestro país. Muchos se sirven de los beneficios pero siguen odiando a mi país, los Estados Unidos.
    Las fronteras o se abren para los mas necesitados y humildes o debe cerrarse para todos.
    Muchas mexicanas y centro americanas se llenan de muchachos para no trabajar y de paso mantienen a sus consortes, no me refiero a las mujeres de vergüenza que vienen a trabajar.

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *