Encuéntranos en

Golovkin vence a Steve Rolls por espectacular nocaut

Deportes

Golovkin vence a Steve Rolls por espectacular nocaut

El boxeador canadiense cayó a la lona en el cuarto asalto

Golovkin vence a Steve Rolls por espectacular nocaut

Golovkin vence a Steve Rolls por espectacular nocaut. (RT)

Gennady Golovkin hizo un show en su regreso al cuadrilátero con una victoria por nocaut en el cuarto asalto sobre el previamente invicto canadiense Steve Rolls en el Madison Square Garden el sábado por la noche. Esta fue la primera pelea de Golovkin desde su controvertida derrota ante Canelo Álvarez en septiembre de 2018.

El boxeador kazajo impuso una seguidilla de golpes que mandaron a la lona al canadiense quine no pudo levantarse más, para sellar la victoria de su oponente. Golovkin (39-1-1, 35 KOs), de 37 años, consiguió lo que muchos presagiaban ante un rival que si bien tenía buenos números no era suficiente ante el empuje de “triple G”.

Tras la pelea, Golovkin dejó en claro quién quiere a continuación: «Todo el mundo sabe. Todo el mundo sabe. Primero, por supuesto, estoy listo para Canelo en septiembre. Estoy listo para salir. Solo pregúntele. Si quiere un gran espectáculo de drama, dígale».

Se espera que Saúl Álvarez de México regrese al cuadrilátero el 14 de septiembre y el presidente ejecutivo de DAZN, John Skipper, presionará para que su tercer encuentro se realice a continuación porque ese servicio de transmisión de fondos tiene a ambos boxeadores bajo contratos de nueve cifras.

 

Con información de RT

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement

Suscríbete a Asere Noticias

To Top