Encuéntranos en

Asere Noticias

Habla la hija del abuelo cubano que abusó por años de su nieta

Noticias Internacionales

Habla la hija del abuelo cubano que abusó por años de su nieta

“Yo quisiera que esto fuera una pesadilla”, dice la desconsolada mujer

Alfredo Castellanos, cubano acusado de abusar de su nieta

Alfredo Castellanos, cubano acusado de abusar de su nieta.

Alfredo Castellanos es el nombre de un cubano, que actualmente se encuentra tras las rejas, luego de que se descubriera que estuvo abusando de la mayor de sus nietas durante varios años; tras darse a conocer esta difícil realidad la madre de la menor ( hija de Castellanos) afirma que nunca podrá perdonar a su padre.

“Yo quisiera que esto fuera una pesadilla, que esto no lo pase a nadie. Nunca en la vida le voy a perdonar algo así, lo único que quiero es que todo el peso de la justicia caiga sobre él a lo máximo”; fueron las palabras que dijo la madre de la víctima al hablar del tema con el medio informativo Telemundo 51.

Castellanos abusó de su nieta desde que la pequeña tuvo 8 años hasta los 11, aprovechando el momento en el que sus padres salían de casa a trabajar dejando al abuelo a cargo de sus dos nietas.

Según lo que la entrevistada cuenta el hombre traía a otro niño para que entretuviese a la menor de las nietas, mientras se encerraba con la mayor en el cuarto tocándola en lugares inapropiados; además amenazaba a la pequeña diciendo que mataría a ella y a sus padres si se atrevía a hablar sobre lo que él le hacía.

“Ella dice que él llevaba a otro niño para entretener a su otra hermana y que entonces la llevaba al cuarto y ahí le hacía de todo. Ella se quedó ahí para que él no le hiciera eso a otras niñas”, explicó la afligida mujer, quien prefirió no ser identificada.

Todo salió a la luz luego de que el padre de la abusada se diera cuenta que su hija se encontraba buscando por internet qué hacer en caso de ser víctima de abuso sexual, momento en el que decidieron denunciar la situación de forma inmediata.

Actualmente el cubano Alfredo Castellanos se encuentra tras las rejas, siendo acusado de conducta lasciva y de abuso sexual infantil; además la jueza dictaminó que no se le concedería derecho a fianza, razón por la cual debe permanecer en la cárcel hasta el momento del juicio.

 

 

¿Se imaginan lo que debe sentir una madre al saber que su niña ha sido víctima de abuso sexual, en repetidas ocasiones? Mucho más cuando el presunto agresor es alguien tan cercano: su propio abuelo. Esta familia está destrozada y a pesar de las terapias, dicen que les está costando mucho salir adelante. Piden ayuda psicológica y sobre todo, que el caso se conozca para que se haga justicia. Aquí está la historia completa: https://www.telemundo51.com/noticias/destacados/Abuelo-arrestado-por-supuesto-abuso-sexual-559529541.html?akmobile=o

Posted by Alexis Boentes – Telemundo 51 on Thursday, September 5, 2019

 

Con Información de Telemundo 51

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top