Conéctate con nosotros

Asere

Haila “sin maquillaje” revela su rutina de ejercicios durante la cuarentena

Arte y Farándula

Haila “sin maquillaje” revela su rutina de ejercicios durante la cuarentena

“Camínalo”, escribió la exintegrante de Bamboleo

Haila María Mompié (INSTAGRAM DE LA CANTANTE)

Haila María Mompié (INSTAGRAM DE LA CANTANTE)

La cantante cubana Haila María Mompié, alias la “Diva del pueblo”, ha sido una de las tantas celebridades en aprovechar el aislamiento social por el coronavirus, para ponerse en forma.

Así lo ha hecho saber la artista en sus redes sociales, quien además se animó a revelar a sus seguidores la rutina de ejercicios “sin filtro ni maquillaje” que lleva a cabo todo los días desde el exterior de su residencia en La Habana y al ritmo de “Muchacha”, el más reciente lanzamiento del dúo de reggaeton Gente de Zona.

“Mi rutina diaria de ejercicios, no se puede perder la costumbre. Sin filtro ni maquillaje. Camínalo”, escribió Haila.

Varias han sido las figuras de la cultura cubana, quienes han recurrido al entrenamiento para lidiar con el estrés y la ansiedad, durante estos tiempos de confinamiento.

La actriz y presentadora cubana Rebeca Martínez —conocida por su participación en los programas “Para Bailar” y “Ponte en forma”—, por ejemplo, en las últimos semanas desempolvó algunas de sus rutinas.

A través de Facebook, la artista, quien fuera considerada un “sex symbol” de los años 80, compartió algunas propuestas de ejercicios de gimnasia musical aerobia. El objetivo, según explicó, es mantener sano el cuerpo y la mente.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir