NOTICIAS DE CUBA

“¿Hasta cuándo ETECSA va a seguir robando al pueblo de Cuba?”

Cada día son más los cubanos que denuncian ser estafados por la estatal de telecomunicaciones en Cuba, ETECSA.

En esta oportunidad, el joven cubano Pedro Oliva narró en la red social Facebook, cómo “le tocó ser víctima de la nueva estafa de ETECSA”, al “desaparecérsele” los datos de navegación a Internet que le habían recargado desde el exterior.

“Después de tener 2 GB correspondientes a dos recargas que recibí del exterior hace tan solo 3 días. Pues resulta que en la mañana tenía más de 1 GB y ahora cuando intento conectarme y no lograrlo que consulto saldo ESTOY EN CERO”, explicó Oliva.

El joven cuanta que a raíz de la desaparición de sus datos de navegación intentó comunicarse “más de 30 intentos” con el servicio de Atención Al Cliente de Cubacel y “no lograrlo”.

Con evidente indignación, Oliva se pregunta: “¿Cuánto más se le va a robar a este pueblo que no tiene ya ni que comer? ¿Cuánto más va a pasar por impune las malas prácticas de ETECSA? No les basta, parece con hacernos pasar trabajo y con pedir dinero descaradamente para palear los efectos de la pandemia, ahora te roban a la cara y sin mesura”.

“¿Hasta cuándo ETECSA va a seguir robando al pueblo de Cuba impunemente?”

Para finalizar su denuncia, el joven se dirigió a los directivos de ETECSA, en especial a la Presidenta Ejecutiva, a quien llamó por su nombre y apellido: Maira Arevich, para exigir respeto a la población cubana, ya que “el dinero no es gratis, hay que lucharlo para que se lo roben así al descaro”.

“Señora Maira Arevich Presidenta Ejecutiva de la Empresa De Telecomunicaciones de Cuba. Sociedad Anónima que ni tan anónima es, pues todos sabemos a qué bolsillos van a parar los millones que sin el más mínimo de los escrúpulos roban a los Cubanos.

Señor Presidente de La República

Señor Primer Ministro

Señor Presidente del consejo de Estado

Señor Ministro de Comunicaciones

Este pueblo merece respeto, porque ya no es un caso aislado, son muchos por lo que veo… y no salen a dar la cara y explicar que está pasando. ¡Basta de robo y de engaño, basta de descaro!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas