FARÁNDULA

Hijo de Naya Rivera pidió ir al cielo para ver a su mamá: “¿Cómo llego ahí?”

Ryan Dorsey, exesposo de la difunta protagonista de “Glee”, Naya Rivera, reveló el pasado martes que el hijo de ambos, Jorsey Hollis, le pidió ir al cielo para ir a ver a su mamá. “¿Cómo llego ahí?”, le preguntó.

“No quisiera que ninguno de sus oídos escuchara esas palabras salir del alma más dulce que conoces”, dijo el también actor en un emotivo video publicado el pasado martes en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CCW3bLhAUCt/

Durante su intervención, el artista respondió a la creciente ensarta de rumores alrededor de la presencia de la hermana de Naya, Nickayla Rivera. La tía del pequeño, de solo cinco años, se mudó recientemente a la casa de Dorsey para ayudar a criar al infante, despertando una oleada de críticas. Sin embargo, Ryan indicó que había sido el propio Josey quien le pidiera que “Titi” —como cariñosamente la llama— los acompañara, mientras lidiaban con las consecuencias del trágico accidente.

“Me preguntó si Titi podía vivir con nosotros. ‘Quiero que Titi viva con nosotros para siempre’, porque ahora es lo más parecido que tiene a una madre. Voy a necesitar toda la ayuda que pueda conseguir, como padre soltero tratando de construir su carrera y navegar este desastre con su hijo”. dijo.

“Tener una mujer joven que es su sangre, su Titi, que está dispuesta a poner su vida en espera y sacrificar cosas, desarraigar su situación por la mejora de mi hijo”.

Rumores sobre una relación entre Dorsey y Nickayla

Asimismo, criticó los comentarios que lo enlazan románticamente con su cuñada. Los rumores parten de un reciente artículo publicado por el diario británico The Daily Mail, donde se les catalogó de inseparable.

“Desearía estar preocupado por una relación en este momento”, manifestó. “No pensar en esto y vivir con esto todos los días (…) Piénselo dos veces antes de que ingresen su opinión y saque conclusiones precipitadas. Piense antes de enviar mensajes deseando la muerte a extraños que están lidiando con tantas cosas, de las que no saben absolutamente nada”.

https://www.instagram.com/p/CFvVcWXgd6F/

La muerte de Naya

Rivera fue vista por última vez el pasado 8 de julio junto a su hijo Josey, en las inmediaciones del lago Piru en Ventura, California.

Reportes de la Oficina del Sheriff del condado, indican que la celebridad, de 33 años, arribó al área cerca de la 1:00 p.m (hora local) y alquiló un bote. Casi tres horas después de que salieron del muelle, un testigo descubrió la embarcación a la deriva en el área llamada “The Narrows” —en el extremo norte del lago— con el menor dormido a bordo.

Tras ser interrogado, Josey dijo que él y su mamá habían ido a nadar pero ella no volvió al bote. El menor no presentó ningún daño físico. En una conferencia de prensa, el capitán del sheriff Eric Buschow dijo haber desplegado equipos de búsqueda y rescate desde el aire y con un equipo de buceo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas